11 de abril de 2021 11/4/21

La Concejalía de Fomento del Empleo organiza un curso para obtener el carné de construcción en la especialidad de demolición y rehabilitación de edificios

La Concejalía de Fomento del Empleo organiza un curso para obtener el carné de construcción en la especialidad de demolición y rehabilitación de edificios - (foto 1)
  • El plazo de inscripción se abre mañana y finaliza el jueves

La Concejalía de Fomento del Empleo ha organizado un curso para obtener el carné de la construcción en la especialidad de demolición y rehabilitación de edificios. Este curso está dirigido a los oriolanos y oriolanas que estén en situación de desempleo. Para inscribirse y obtener una de las 25 plazas ofertadas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Fomento del Empleo situadas en la calle Adolfo Clavarana, entre las 9 las 14 horas.

El plazo de inscripción se abre mañana y finaliza el jueves y las personas que quieran inscribirse deberán aportar un curriculum vitae, la tarjeta DARDE que certifica que se está en situación de desempleo y una fotocopia del DNI. Aquellas personas que presenten toda la documentación durante el plazo de inscripción y, aún así, no consigan plaza, entrarán en un bolsa de reserva para tener plaza en otro curso de la misma materia que se celebrará después del verano hasta cubrir la demanda.

“Este curso forma parte de un ambicioso programa de cursos de formación dirigidos a los desempleados del municipio”, ha dicho el edil de Fomento del Empleo, quien ha detallado que el curso se celebrará del 24 al 28 de junio en horario de mañana en las dependencias del vivero de empresas de la Cámara de Comercio.

Subir