30 de septiembre de 2020 30/9/20

La Concejalía de Empleo pone en marcha una plataforma de formación online destinada a trabajadores y desempleados de Orihuela

La Concejalía de Empleo pone en marcha una plataforma de formación online destinada a trabajadores y desempleados de Orihuela - (foto 1)

    El concejal de Empleo, Víctor Valverde, ha informado de la puesta en marcha de una plataforma de formación online destinada exclusivamente a trabajadores y desempleados del municipio de Orihuela, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

    Se trata de un proyecto piloto y pionero para el Consistorio oriolano que consta de un catálogo de 60 cursos disponibles que engloba diferentes ámbitos sectoriales, entre ellos, los de Alimentación, Agrario, Cocina y Hostelería, Comercio y Marketing, Derecho, Docencia, Informática, entre otros.

    Como ha asegurado Valverde, “el objetivo de esta formación es dar respuesta a las demandas de los oriolanos en nuestro afán de dar siempre la mejor atención y el mejor servicio”.

    Toda la información referente a la plataforma, inscripciones y cursos estará disponible en los próximos días a través de la página de AEDL en Facebook: https://www.facebook.com/aedl.orihuela/

    Subir