elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Deportes entrega los trofeos del deporte escolar

El concejal de Deportes entrega los trofeos del deporte escolar - (foto 1)
  • Unos 700 escolares de Orihuela y otros municipios de la comarca han participado en esta actividad durante todo el curso

El concejal de Deportes, Luis Galiano, entregó el pasado sábado los trofeos del deporte escolar en la clausura de esta actividad que se ha desarrollado durante todo el curso escolar. Unos 700 escolares de todos los centros escolares de Orihuela, además de colegios de otros municipios de la comarca han participado durante todo el año en esta actividad en las disciplinas de fútbol, voleibol, balonmano y baloncesto.

El acto de clausura tuvo lugar en el polideportivo municipal, donde se entregaron los trofeos antes cientos de personas, después de que se disputasen algunas de las finales de las distintas disciplinas. Galiano agradeció a los participantes, deportistas y familias, su implicación en el deporte escolar “porque son el motor de las escuelas, sin ellos no sería posible que esta actividad se desarrollase”. Del mismo modo, felicitó a los monitores y al personal de la Concejalía de Deportes que trabajan en el deporte escolar por el excelente trabajo que realizan a lo largo de todo el curso.

Subir