18 de septiembre de 2019 18/9/19

Compromís apuesta por la creación de una marca de calidad "Vega Baja"

Compromís apuesta por la creación de una marca de calidad "Vega Baja" - (foto 1)

Compromís por Orihuela aboga por la creación de una marca de calidad "Vega Baja". En concreto,  la formación ecosocialista plantea que este reconocimiento potenciará los productos de la Huerta y las iniciativas de las emprendedoras y pequeños y medianos empresarios.

El candidato a la alcaldía Cayetano Portugués ha destacado que "uno de nuestros ejes principales es la protección de nuestra huerta y de sus productos, por eso votamos en contra del Tratado de Sudáfrica que perjudicaba nuestros cítricos".

Además, desde Compromís  recuerdan que "es también por esto que se está impulsando en Valencia una ley de protección de la Huerta", tal y como anunció Mónica Oltra el pasado mes de abril durante una visita al municipio. 

Sabemos que nuestros productos son de calidad y por eso pensamos en crear la marca Vega Baja. Entendemos que este sector pone en valor también al comercio justo y de calidad de nuestro municipio y potencia las iniciativas de emprendedores y pequeños empresarios.

La marca de calidad "Vega Baja" se enmarca en un plan estratégico de protección y fomento de la Huerta de Orihuela, así como en un plan de comercio local.

ocultar
Compromís apuesta por la creación de una marca de calidad "Vega Baja"
Subir