29 de marzo de 2020 29/3/20

24 comercios participan en la Feria de Comercio

24 comercios participan en la Feria de Comercio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    24 comercios participan en la Feria de Comercio - (foto 2)

    El concejal de Comercio, Manuel Gallud, y el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, han visitado hoy la Feria de Comercio que ha abierto hoy sus puertas en la glorieta Gabriel Miró. En total, 24 comercios se han instalado en este evento comercial, que se desarrollará durante todo el fin de semana. “Las novedades de esta edición son un mayor número de expositores y una mayor variedad de productos”, ha dicho Gallud, quien ha añadido que este evento se complementará con una amplia oferta de actividades lúdicas. En este sentido, la programación comenzará a las 20.45 horas del jueves con un concierto de arpa. El viernes por la tarde las actividades se centrarán en la celebración de Halloween. En este sentido, habrá animación teatral y musical por las calles de Orihuela que finalizarán en la glorieta Gabriel Miró, donde tendrá lugar el espectáculo infantil “La noche de brujas”. Por la noche, la cantante Maite, participante en el programa “Operación Triunfo”, ofrecerá un concierto.

    El sábado por la mañana habrán castillos hinchables para los niños y, por la noche, un concierto que, en esta ocasión, correrá a cargo de Sandro Leima, participante del programa “La Voz”. Las actividades continuarán el domingo con un taller de dulces dirigido a los niños que se desarrollará de 12 a 13.30 horas. El concejal de Comercio ha considerado que estas actividades “favorecen la afluencia de público y, por tanto, el aumento de las compras”, al tiempo que ha añadido que “los clientes pueden aprovecharse de buenas ofertas” y ha señalado que este evento ayuda a que “Orihuela sea un referente comercial en la comarca, como ha sido siempre”.

    Por su parte, Cerdán ha explicado que la labor de la entidad que preside es la dinamización del comercio a través de la organización de eventos como la Feria de Comercio o de jornadas y cursos de innovación comercial. Todo esto, se hace en virtud del convenio suscrito con la

    Concejalía de Comercio para el desarrollo de estas actividades. Sobre la Feria de Comercio, ha señalado que esta es “una buena oportunidad para los comercios porque pueden sacar sus 'stocks'”.

    Subir