25 de octubre de 2020 25/10/20

El comercio oriolano se une para buscar apoyo y superar las pérdidas de las ventas tras las inundaciones

El comercio oriolano se une para buscar apoyo y superar las pérdidas de las ventas tras las inundaciones - (foto 1)

    El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha dado cuenta este viernes de la situación actual del comercio oriolano tras los daños sufridos por las inundaciones que afectaron a todo el término municipal de Orihuela, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Mario Martínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Ayuntamiento de Orihuela, Adolfo Valero.

    Bernabéu ha asegurado que “la situación ha sido muy grave ya que muchos comercios tuvieron que cerrar y se quedaron sin luz, lo que ha supuesto importantes pérdidas de mercancías, mobiliario y material informático”. En este sentido, el concejal de Comercio ha insistido en que “la mayores pérdidas han sido las de las ventas al permanecer la mayoría de los comercios cerrados durante 5 días”.

    Es por esto por lo que desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela “queremos que nuestra ciudad, ahora más que nunca, apoye el comercio local porque sin comercio local no hay vida en las calles”. De esta manera, desde el área que dirige Víctor Bernabéu “estamos trabajando desde el mes de agosto en la organización de importantes campañas que fomentarán las compras en los comercios de Orihuela, en las que vamos a innovar y a sorprender a los clientes”.

    Subir