16 de septiembre de 2019 16/9/19

El comercio de Orihuela celebra el Día del Padre con una campaña para incentivar las ventas

El comercio de Orihuela celebra el Día del Padre con una campaña para incentivar las ventas - (foto 1)

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este martes una nueva campaña comercial con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, y que organiza la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO).

"El objetivo principal de esta campaña es fomentar las compras en el comercio local y, una vez más, desde esta Concejalía apoyamos este tipo de campañas que contribuyen al crecimiento del tejido comercial de nuestro municipio", destacó el edil de Comercio.

Tal y como explicó Miguel Ángel Fernández, esta nueva campaña consiste en un sorteo de diferentes premios a los que optarán los clientes que consuman desde hoy y hasta el día 19 de marzo en los establecimientos adheridos. De esta manera, con todas las compras que se realicen en los comercios asociados, los consumidores deberán anotar sus datos personales en una papeleta y depositarlo en las urnas disponibles en los establecimientos, con el objetivo de entrar en el sorteo de 5 vales de compra de 50 euros.

Así, Fernández agradeció a ACMO y a su presidente, Adolfo Valero,"la iniciativa de llevar a cabo una nueva campaña con la que pretendemos seguir desarrollando el comercio de nuestra localidad".

ocultar
El comercio de Orihuela celebra el Día del Padre con una campaña para incentivar las ventas
Subir