elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio ofrece tres tardes de Fiesta Halloween 2010 dentro de su Campaña de Dinamización del Comercio Urbano

Comercio ofrece tres tardes de Fiesta Halloween 2010 dentro de su Campaña de Dinamización del Comercio Urbano

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela ha organizado este año tres tardes de animación de calles y conciertos con motivo de Halloween 2010 y dentro de su Campaña de Dinamización del Comercio Urbano.

    El concejal de Comercio, Manuel Abadía, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la iniciativa, que se desarrollará durante las tardes de 3 días, el jueves 28, el viernes 29 y sábado 30 de octubre, todo ello en torno a Halloween.

    Durante estos 3 días en diferentes puntos de la ciudad de Orihuela, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, los vecinos del municipio y la comarca podrán disfrutar de 3 conciertos diarios dentro de ese horario, ofrecidos en distintos puntos de la ciudad, con el objeto de poder extender la actividad al máximo espacio posible. La peculiaridad radica en que los conciertos los ofrecerán una serie de personajes de terror que deleitarán con su música a los vecinos y transeúntes.

    Abadía destacó que la Concejalía de Comercio, con el apoyo de la Consellería de Industria, Comercio y Navegación, a través de los fondos destinados a la Promoción del Comercio Urbano , dentro del Plan de Mejora de la Productividad y Competitividad del Comercio 2009-2012 y el Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER), ofrece en este caso una nueva campaña de dinamización comercial en Orihuela para la cual, y una vez más fruto del trabajo de la Oficina de Promoción Comercial (OPC) se ha conseguido la subvención en su totalidad de la misma.

    En esta animación comercial de Halloween en Orihuela, además, y durante esos tres días desde las 18:00 horas y simultáneamente, una banda de música compuesta de de esqueletos y brujas realizará un recorrido por toda la ciudad, animando el entorno y dando regalos a transeúntes y comercios de la ciudad, músicos que pertenecen al Conservatorio de Orihuela.

    Desde la Concejalía de Comercio de Orihuela se ha impreso además una serie de elementos colgantes de Halloween que han sido distribuidos en todos los comercios de la ciudad , con el objeto de que los propios comerciantes puedan colgarlos en sus escaparates, buscando una uniformidad acorde a estos días en cuanto a la imagen y relación del comercio urbano y su relación con estas actividades.



    Subir