28 de marzo de 2020 28/3/20

El colegio Manuel de Torres de Almoradí y el IES Gabriel Miró de Orihuela ganan el XIX Certamen de Villancicos que organiza Las Espeñetas

El colegio Manuel de Torres de Almoradí y el IES Gabriel Miró de Orihuela ganan el XIX Certamen de Villancicos que organiza Las Espeñetas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El colegio Manuel de Torres de Almoradí y el IES Gabriel Miró de Orihuela ganan el XIX Certamen de Villancicos que organiza Las Espeñetas  - (foto 2)
    El colegio Manuel de Torres de Almoradí y el IES Gabriel Miró de Orihuela ganan el XIX Certamen de Villancicos que organiza Las Espeñetas  - (foto 3)
    El colegio Manuel de Torres de Almoradí y el IES Gabriel Miró de Orihuela ganan el XIX Certamen de Villancicos que organiza Las Espeñetas  - (foto 4)

    El CEIP Manuel de Torres de Almoradí en categoría infantil y el IES Gabriel Miró de Orihuela en juvenil han ganado el XIX Certamen de Villancicos de carácter comarcal celebrado en el Teatro Circo, que organiza el IES Las Espeñetas con la colaboración de la Concejalía de Educación.

    En la primera categoría han participado, además del colegio ganador, el Nuestra Señora del Carmen de Orihuela, que ha quedado segundo, y el Colegio Público San Pedro Apóstol, de Granja de Rocamora, tercer clasificado.

    En Secundaria ha quedado segundo el IES San Pascual de Dolores y en tercera posición el IES Rafal. También han participado el IES Thader y Las Espeñetas fuera de concurso.

    En total han cantado más de 300 alumnos de ocho centros, que tenían como pieza obligada el villancico 'Oh Blanca Navidad', además de otros dos de libre elección.

    La Concejala de Educación, Rosa Martínez, ha entregado los premios a los seis centros distinguidos con un diploma y un premio en metálico que aporta el Ayuntamiento.

    Subir