30 de noviembre de 2020 30/11/20

Cerca de 2.000 niños acuden en Orihuela al encuentro con el Obispo

Cerca de 2.000 niños acuden en Orihuela al encuentro con el Obispo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cerca de 2.000 niños acuden en Orihuela al encuentro con el Obispo - (foto 2)
    Cerca de 2.000 niños acuden en Orihuela al encuentro con el Obispo - (foto 3)
    Cerca de 2.000 niños acuden en Orihuela al encuentro con el Obispo - (foto 4)
    Desde las once de la mañana y hasta las cinco de tarde, cerca de dos mil niños venidos de todos los rincones de la provincia han abarrotado las instalaciones del Colegio de Santo Domingo de Orihuela donde ha tenido lugar su encuentro anual con el Obispo Rafael Palmero.

    Bajo el lema “Su mesa, nuestro mundo”, el Secretariado Diocesano de Infancia y Juventud, ha preparado una jornada lúdico festiva de encuentro con el obispo diocesano destinada a los niños y niñas que están recibiendo la catequesis preparatoria para la primera comunión y para los de postcomunión y que se encuentran en los cursos escolares comprendidos entre 2º y 6º de Educación Primaria.

    A las doce y media del mediodía, los niños que desbordaban la iglesia del colegio han tenido un momento de oración y diálogo espontáneo con Mons. Palmero quien respondía a sus preguntas hechas a mano alzada. Tras la comida, más juegos y festival de despedida. Pasadas las cinco de la tarde el obispo despedía a los niños dándoles cita para el encuentro del próximo año.

    Subir