28 de febrero de 2021 28/2/21

El Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa prepara una gran fiesta para el día de San Patricio

El Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa prepara una gran fiesta para el día de San Patricio - (foto 1)

    Entre las actividades destacadas se encuentra el V Concurso de Tartas. Todas aquellas personas que quieran participar deberán traer el dulce fruto de su trabajo y entregarlo al responsable del CDM Orihuela Costa a partir de las 10 de la mañana. Un jurado integrado por un miembro del Centro Deportivo y uno de los patrocinadores procederá a realizar la cata de tartas, finalizada ésta, los asistentes al evento podrán degustarlas al adquirir un café irlandés. El fallo del jurado se conocerá a las 13 horas, procediéndose, seguidamente, a la entrega de premios a los ganadores.

    Además se realizará un taller de café irlandés. Estará dirigido por un par de ciudadanas irlandesas, abonadas del CDM, que mostrarán los pasos que hay que seguir para elaborar y disfrutar de esta típica bebida.

    También se organizarán un Torneo de Pádel y una jornada de convivencia para los alumnos de la Escuela de Natación, donde se realizarán diferentes juegos y actividades.
    El evento estará amenizado con hinchables para los niños, exhibiciones de Zumba, talleres, mesas de pin-pon, música irlandesa en directo y muchas sorpresas más.

    Como principales novedades éste año se realizarán, un Torneo de Fútbol 3x3 para los niños, niñas y adultos que quieran participar, clases de Spinning al aire libre y la exhibición de nuestras alumnas de Dance Junior.

    Patrocinadores: Hotel Restaurante Montepiedra, Arroceria El Sarmiento, Talleres Autotech, Go-Karts Orihuela Costa, Lottobet, Ópticas Specsavers y Caritas.

    Subir