11 de abril de 2021 11/4/21

El Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa estrenará una nueva sala para la práctica de spinning

El Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa estrenará una nueva sala para la práctica de spinning - (foto 1)

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, han visitado  esta mañana el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa para revisar las obras que se están ejecutando de diferentes espacios y que estarán finalizadas en los próximos días. Bernabéu ha explicado que “el proyecto contempla la ampliación del edificio de salas deportivas para la habilitación de una nueva zona para la práctica de spinning que estaba siendo muy demandada, y por otra parte, hace unas semanas, se cambió también el suelo en las tres pistas de pádel. Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer las mejores instalaciones deportivas a todos los vecinos y usuarios de la costa de Orihuela”.

    El importe total de estas obras asciende a 55.133 euros, de los que 41.763 euros se han destinado a la nueva zona de la sala polivalente y 13.370 euros para las pistas de pádel. La ampliación de esta zona deportiva de spinning se ubica en la cubierta plana primera con una superficie útil de 61 m2.

    Por su parte, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana ha destacado “la importancia de la ejecución de estas obras  que suponen una importante mejora para que los vecinos de la costa y usuarios de estas instalaciones puedan hacer uso de ellas cuanto antes. Hemos hecho un gran esfuerzo por retomar la actividad este centro y trabajamos por ofrecer el mejor servicio posible”.

    El Centro Deportivo Municipal de la Costa reabrió sus puertas a finales del pasado año tras resolverse la adjudicación de la gestión a la empresa Vectoris SL. con una duración de dos años, prorrogable por otro más. La empresa presta el  servicio de realización de programas, actividades y escuelas deportivas, salvamento y socorrismo en las piscinas municipales, y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y control de accesos en las instalaciones y espacios deportivos en Orihuela Costa.

    El Centro Deportivo Municipal cuenta con una superficie de 24.000 m² que incluyen tres pistas de pádel, dos pistas de tenis, dos pistas polideportivas, una piscina de 25 metros, un campo de fútbol de césped artificial, una sala polivalente y un circuito de running de 550 metros de longitud.

    Subir