21 de octubre de 2019 21/10/19

El campus de Orihuela de la UMH celebra San Isidro con actividades deportivas y culturales

    Un concierto de música, una cata de cervezas y un concurso de lanzamiento de limón son algunas de las actividades que la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para celebrar mañana jueves, 15 de mayo, la festividad de San Isidro Labrador, patrón del centro. Con motivo de esta celebración, la Delegación de Estudiantes y la EPSO han organizado durante toda la semana diversos talleres, actos y competiciones deportivas.

    La jornada se iniciará mañana con una misa a las 10:30 horas y, posteriormente, se realizará una cata y degustación de cervezas. A las 12:00 horas, se entregarán los premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Alicante (COITAPA) a los recién titulados Ingenieros Técnicos Agrícolas que han elaborado el mejor trabajo final de carrera y proyectos, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca. Asimismo, a las 12:30 horas se entregarán los diplomas del curso de experto universitario, mientras que a las 12:45 horas se realizará un homenaje a la carrera docente de los profesores jubilados.

    A las 13:00 horas, habrá atracciones de toro mecánico y disco móvil en el campo de rugby. Media hora más tarde, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca, se realizará la celebración del 25 aniversario. De 15:00 a 18:00 horas tendrá lugar el concurso de paellas, el lanzamiento de limón, un concurso de toro mecánico y de camisetas. A las 18:00 horas el grupo musical Sr. Miseria tocará en directo. La Semana Cultural de San Isidro finalizará con una fiesta en la sala Glamour de Orihuela.

    ocultar
    El campus de Orihuela de la UMH celebra San Isidro con actividades deportivas y culturales
    Subir