27 de noviembre de 2020 27/11/20

Campaña de Promoción: “Vuelta al Cole 2009”

Campaña de Promoción: “Vuelta al Cole 2009” - (foto 1)
  • Abadía: “esta campaña es la primera de varias que tenemos programadas para el comercio de Orihuela, y surge de un Convenio entre la Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de Orihuela”.

A partir de mañana y hasta el 3 de octubre comienza la campaña “La Vuelta Al Cole” que se llevará a cabo entre todos los comercios de Orihuela, tal y como ha comunicado esta mañana el concejal de Comercio, Manolo Abadía, acompañado de representantes tanto de la Cámara de Comercio, como de las dos asociaciones de Comerciantes, Acmo y Accho.

Los comercios estarán claramente identificados mediante un cartel visible en la puerta de su comercio, la campaña que ante todo es de fidelización de clientes, consiste en que por cada compra que se realice en cualquiera de éstos comercios al cliente se le hará entrega de unos cupones en formato de “rascas”, donde se distribuirán premios directos por valor de más de 10.000€ en rascas premiados por importes de entre 10 ,20,30,50 y 100 €, así como 2 Televisores de 32”.

Abadía ha manifestado que el cliente podrá canjear los premios y gastarlos en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña por los productos que considere, hasta el 6 de noviembre el comerciante podrá cobrar estos premios en la Cámara de Comercio.

Paralelamente se han programado una serie de actividades infantiles en diferentes puntos de la ciudad para los sábados días 19 , 26 de Septiembre y 3 de Octubre, con el fin de que los padres puedan realizar compras mientras los hijos se divierten.

Aquel comercio que todavía no se haya adherido a ésta campaña y esté interesado en participar podrá hacerlo dirigiéndose a las oficinas de la Cámara de Comercio , o a las Asociaciones de Comerciantes ACMO y ACCHO para que les hagan entrega del material necesario.

Subir