15 de septiembre de 2019 15/9/19

Bascuñana: “Nuestra candidatura es la única opción válida para garantizar el progreso de Orihuela”

Bascuñana: “Nuestra candidatura es la única opción válida para garantizar el progreso de Orihuela” - (foto 1)

El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, se ha dirigido a los cientos de militantes y vecinos de Orihuela que pese a suspenderse el acto de campaña, previsto en la Glorieta Gabriel Miró por las inclemencias meteorológicas, se desplazaron hasta este lugar para respaldar al actual alcalde de Orihuela y a su candidatura en las últimas horas de campaña electoral.

Así, Bascuñana agradeció todo el apoyo recibido en estos cuatro años y especialmente en las dos últimas semanas en las que el candidato ha visitado las diferentes pedanías, la costa y los barrios de Orihuela. “Porque gracias a todos vosotros hoy estoy aquí terminando esta campaña electoral con la que revalidaremos la Alcaldía de Orihuela para seguir desarrollando los proyectos que garantizarán el progreso de nuestra ciudad”.

Y es que en este sentido, el candidato popular aseguró que “lo mejor de Orihuela está por venir porque hemos dejado importantes proyectos, para la costa, las pedanías y el casco, con su partida presupuestaria asignada para que nada más comenzar la nueva legislatura se puedan ejecutar”.

Por otra parte, Bascuñana también tuvo palabras dedicadas a los integrantes de su candidatura, ya que “estoy muy orgulloso de los compañeros que se han sumado a este proyecto, porque sé que para ellos, al igual que para mí, su prioridad es Orihuela”.

El candidato de los populares de Orihuela aseguró también que “nuestra gestión durante estos 4 años nos avala, nuestras pedanías y nuestra costa han recibido mejores servicios que en la anterior legislatura, hemos puesto Orihuela en el mapa, y hemos demostrado que sabemos gestionar, sabemos hacerlo y que estamos a la altura de Orihuela”.

Asimismo, Emilio Bascuñana manifestó que “estamos construyendo algo muy grande y nunca hemos estado tan cerca de conseguirlo. Los próximos 4 años son determinantes y por ello necesitamos vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestro voto”.

Finalmente, Bascuñana recordó que “los otros partidos tienen como único fin acabar con esta candidatura, pero si el domingo unimos todos los votos en el Partido Popular ganaremos y os garantizaremos un futuro mejor, sin experimentos de coaliciones multitudinarias que puedan suponer un retroceso de todo lo que hemos conseguido con vosotros en estos cuatro años”.

ocultar
Bascuñana: “Nuestra candidatura es la única opción válida para garantizar el progreso de Orihuela”
Subir