28 de febrero de 2021 28/2/21

Bascuñana y Alcaraz muestran su disposición para mejorar el servicio público a los ciudadanos

Bascuñana y Alcaraz muestran su disposición para mejorar el servicio público a los ciudadanos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bascuñana y Alcaraz muestran su disposición para mejorar el servicio público a los ciudadanos - (foto 2)

    El alcalde, Emilio Bascuñana, recibió este lunes al conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, en su primera visita institucional al Ayuntamiento de Orihuela. A la recepción institucional del responsable autonómico asistieron también los portavoces municipales de los grupos Cambiemos Orihuela y Foro Demócrata, así como el primer teniente alcalde, Rafael Almagro, y los ediles Sabina Galindo y Miguel Ángel Fernández.

    Tras la firma en el libro de Honores y Distinciones, el alcalde y el conseller mantuvieron una reunión para tratar cuestiones pendientes entre las dos instituciones en materia de Transparencia y Participación, mientras que posteriormente visitó las instalaciones del edificio Prop, acompañado por la concejal de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Transparencia, Sabina Galindo.

    Bascuñana destacó que “la Conselleria contará con nuestro apoyo para avanzar entre todos en áreas tan importantes como la Transparencia, la Participación Ciudadana y la Responsabilidad Social, ya que haremos todo lo que esté en nuestra mano desde el Ayuntamiento para darles el impulso necesario”.

    Por su parte, el conceller Alcazar manifestó que con la colaboración de las dos instituciones “podremos prestar un servicio público eficiente y de calidad al ciudadano”, ya que consideró fundamental la predisposición del Ayuntamiento y la Conselleria para colaborar de manera conjunta por este fin.

     

    Subir