22 de septiembre de 2019 22/9/19

El Ayuntamiento pone en marcha la App móvil “Orihuela en tu mano”

El Ayuntamiento pone en marcha la App móvil “Orihuela en tu mano” - (foto 1)

El concejal de Modernización de la Administración, Miguel Ángel Fernández, presentó este miércoles la nueva aplicación móvil con la finalidad de “facilitar la comunicación entre los oriolanos y el Ayuntamiento a través de diferentes servicios con los que podemos dar respuesta a sus necesidades”, aseguró el edil. Así, “Orihuela en tu mano”, “es una apuesta que fomenta la participación, la transparencia y la comunicación de manera bidireccional de manera fácil e intuitiva”.

Y es que el Ayuntamiento ofrece gratuitamente esta herramienta digital disponible en IOS y Android, y “ponemos diferentes servicios al alcance de la mano de los vecinos de Orihuela”. Fernández, que estuvo acompañado por Antonio Bonilla, representantes de la empresa Línea Ciudadana, creadora de esta App, explicó que entre sus funcionalidades destaca: Participación Ciudadana, a través de la que se pueden realizar consultas, propuestas e incidencias; Información Municipal con agenda, noticias, conexión con las redes, servicios…; y gestión interna con panel de administración, informes, avisos push, entre otras.

En esta línea desde la Concejalía de Modernización de la Administración “seguimos trabajando para ampliar los servicios que ofrece esta herramienta digital, ya que queremos incluir un apartado para ofertas de Empleo, así como otra en la que puedan participar los comercios de la ciudad”.

Por su parte, Bonilla destacó que “Orihuela ha sido un municipio valiente al asumir esta nueva aplicación que supone una mayor transparencia de la institución y es la primera ciudad en la Comunidad Valenciana en utilizarla”.

ocultar
El Ayuntamiento pone en marcha la App móvil “Orihuela en tu mano”
Subir