17 de febrero de 2020 17/2/20

El Ayuntamiento pone en escena la maquinaria de la nueva contrata de basuras

El Ayuntamiento pone en escena la maquinaria de la nueva contrata de basuras - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento pone en escena la maquinaria de la nueva contrata de basuras - (foto 2)
    El próximo día 1 de mayo se pone en marcha la nueva Contrata del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos en Orihuela de la mano de la UTE “Orihuela, Capital de la Vega Baja”, formada por SUFI, LIASUR Y GST.

    Hoy es un día histórico para el municipio, ya que a partir del próximo viernes, con su periodo correspondiente de adaptación, de dos meses aproximadamente, Orihuela relucirá, de manera ecológica, más que nunca, con la maquinaria más innovadora del mercado.

    La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, y su equipo de gobierno, han recorrido cada uno de los nuevos vehículos de limpieza, donde han sido informados por el propio gerente de la empresa, Miguel Sanandrés, de la tecnología que en Orihuela se va a aplicar los 365 días del año para obtener los resultados más eficaces, tanto en el casco, como en la costa y las pedanías.

    La alcaldesa de Orihuela ha manifestado que a pesar de todas las trabas con las que se ha encontrado este concurso público, y todo el tiempo empleado, al final se ha conseguido lo mejor para el municipio “el tiempo y el esfuerzo valen la pena si finalmente la limpieza de nuestras calles es ejemplar, queremos que Orihuela luzca y reluzca, y vamos a comprobarlo muy pronto porque esto ya es una realidad”.

    La nueva contrata recoge una limpieza de choque inicial para comenzar a aplicar el servicio con todo el término municipal en un estado de limpieza óptimo.

     

     

     

    Subir