19 de septiembre de 2019 19/9/19

El Ayuntamiento de Orihuela colabora con el Servicio Valenciano de Empleo para la prestación conjunta de servicios mediante “Punt Labora”

El Ayuntamiento de Orihuela colabora con el Servicio Valenciano de Empleo para la prestación conjunta de servicios mediante “Punt Labora” - (foto 1)

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 139.268 euros.

Asimismo, se procedió a la aprobación del nuevo acuerdo de colaboración entre Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación y el Ayuntamiento de Orihuela, para la prestación conjunta de servicios de Intermediación Laboral, mediante el servicio “Punt Labora”.

Por otra parte, en materia de Contratación, se dio luz verde a la aprobación de la apertura del expediente para la adjudicación para el suministro de papeleras de 50 litros de simple uso y de papeleras de preselección de 130 litros, por un importe de 30.000 euros. Además, se inicia el proceso de licitación de contratos para la decoración de iluminación en festividades en dos lotes de 215.324,34 euros y 268.675,76 euros respectivamente, con una duración de dos años (de julio de 2019 a julio de 2021) prorrogables otros dos más.

También se aprobaron las bases de la convocatoria del XII Premio Internacional de Poesía para niños y niñas para los años 2019-2020, que repartirá un premio presupuestado en 9.500 euros.

En el área de Bienestar Social se aprobaron las bases de la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de personas mayores de Orihuela, en la anualidad 2019 y con un importe de 21.000 euros.

ocultar
El Ayuntamiento de Orihuela colabora con el Servicio Valenciano de Empleo para la prestación conjunta de servicios mediante “Punt Labora”
Subir