18 de noviembre de 2019 18/11/19

El Ayuntamiento entrega 800 kilos de alimentos a Cáritas de Orihuela Costa

El Ayuntamiento entrega 800 kilos de alimentos a Cáritas de Orihuela Costa - (foto 1)

    Pedro Mancebo, Concejal de Costa y Playas, ha hecho entrega a Cáritas de Orihuela Costa los alimentos que han donado los vecinos de la costa en la campaña “Un kilo, un litro, un euro”. En total se han recogido 800 kilos de productos no perecederos. Mancebo ha agradecido a los ciudadanos su solidaridad ya que “la campaña ha sido todo un éxito y es necesario que en los tiempos tan difíciles que vivimos seamos generosos con el que más lo necesita”.

    Por su parte, Luis Carcedo, Director de Cáritas de la Parroquia de Cristo Resucitado de Orihuela Costa, ha señalado que en 2012 se ha triplicado la demanda de productos por parte de personas que se encuentran en una situación de extrema necesidad “no sólo en cuanto a la alimentación sino para poder pagar la luz, el agua o cubrir necesidades que son realmente básicas para la dignidad de cada uno”. Carcedo ha agradecido la puesta en marcha de esta campaña y ha afirmado que “navidad tendría que ser todos los meses, a la gente hay que seguir ayudándola a lo largo del año”.

    Durante 2012 , la Concejalía de Costa y Playas ha realizado diferentes campañas solidarias en todos los actos que ha organizado como San Jorge, San Patrik's o en las fiestas de verano. Mancebo ha anunciado que en 2013 se seguirán convocando campañas solidarias en los actos festivos que se organicen.

    ocultar
    El Ayuntamiento entrega 800 kilos de alimentos a Cáritas de Orihuela Costa
    Subir