6 de abril de 2020 6/4/20

Las 15 alumnas del curso de Contabiidad de Gestión Informatizada reciben su diploma de asistencia

Las 15 alumnas del curso de Contabiidad de Gestión Informatizada reciben su diploma de asistencia - (foto 1)

    Las 15 mujeres que han finalizado el curso de Contabilidad de Gestión Informatizada han recibido el diploma que acredita su realización. Este curso se ha llevado a cabo en cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal de Igualdad por parte de la asociación de mujeres Afammer en colaboración con la Concejalía y el Ministerio de Igualdad y ha estado dirigido preferentemente a mujeres para intentar corregir la brecha digital de género en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    El curso se ha celebrado entre el 14 de octubre y el 11 de noviembre con una duración de 70 horas presenciales y los siguientes contenidos: Plan General Contable, Introducción a la informática, Análisis patrimonial de la empresa, Práctica y problemática contable, Financiación-amortización, Fiscalidad contable, Las mujeres y la igualdad de oportunidades y Prevención de riesgos laborales.

    El diploma de aprovechamiento que han obtenido las alumnas está certificado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y es válido para sus respectivos curriculums.

    Subir