29 de marzo de 2020 29/3/20

La alumna del Miguel Hernández, Lucía Padilla, ganadora del VI Concurso de Cuentos de Navidad, recibe su relato impreso

La alumna del Miguel Hernández, Lucía Padilla, ganadora del VI Concurso de Cuentos de Navidad, recibe su relato impreso  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La alumna del Miguel Hernández, Lucía Padilla, ganadora del VI Concurso de Cuentos de Navidad, recibe su relato impreso  - (foto 2)
    La alumna del Miguel Hernández, Lucía Padilla, ganadora del VI Concurso de Cuentos de Navidad, recibe su relato impreso  - (foto 3)

    La Concejala de Educación, Rosa Martínez, ha entregado hoy el premio del VI Concurso de Cuentos de Navidad a la alumna de 6º de Primaria del Colegio Público Miguel Hernández, Lucia Padilla Carrillo, que consiste en la edición impreso de su relato. La ganadora ha estado acompañada en el acto celebrado en su colegio por todos los alumnos de su curso y la directora del centro, Manoli Bernabé.

    El cuento, titulado 'Mi Navidad con un regalo especial', fue el pregón de este año y Lucía la encargada de encender las luces de Navidad de toda la ciudad. Además, para su publicación ha sido ilustrado por Nuria Ortuño Hernández.

    Subir