6 de abril de 2020 6/4/20

Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local participan en un curso sobre el uso del bastón extensible

Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local participan en un curso sobre el uso del bastón extensible - (foto 1)
  • El cursillo ha sido organizado por la Unión Federal de Policía y el Cuerpo Nacional de Policía

MÁS FOTOS
Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local participan en un curso sobre el uso del bastón extensible - (foto 2)

Nueve agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana han participado, junto a 16 policías nacionales, en un curso de iniciación y conocimientos básicos del uso del bastón extensible y el bastón policial. Este curso ha sido organizado por la Unión Federal de Policía y el Cuerpo Nacional de Policía y se ha impartido en las instalaciones del Palacio del Agua. El curso ha tenido una duración de tres horas y media y ha sido gratuito.

Durante la clase, los policías han aprendido y practicado maniobras de defensa personal y para reducir a posibles delincuentes usando el bastón policial. Esta actividad es otra muestra de la colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Orihuela que, además de en las operaciones conjuntas, se materializa en este tipo de actividades.

Subir