17 de septiembre de 2019 17/9/19

La UMH acoge el 6º Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-sede Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), y la Red Social DIM-EDU (Didáctica, Innovación y Multimedia) han organizado el 6º Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana. La actividad se celebrará mañana jueves, 28 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. 

Este Encuentro, que se enmarca dentro del proyecto de investigación “Centros Innovadores” del Grupo DIM-EDU, tiene los objetivos de intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que innovan con la finalidad de orientar mejor las actuaciones que realizan, así como proporcionar orientaciones y ejemplos a seguir a los centros que están empezando este proceso.

La jornada arrancará a las 9:00 horas con la conferencia “¿Cómo planificar y gestionar un proceso de innovación integral de centro a 3/5 años?, que impartirá Pere Marquès. Durante la jornada, se alternarán conferencias, paneles de expertos y diferentes mesas de comunicaciones. El Encuentro se reanudará a las 16:00 horas y, además de las ponencias presenciales, se difundirán comunicaciones en otros formatos como vídeo o Prezi, relacionadas con la innovación educativa.

Aquellas personas interesadas en asistir al evento deberán rellenar este formulario.

ocultar
La UMH acoge el 6º Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana
Subir