elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 afiliados celebran la convivencia del PP de Orihuela

Más de 3.000 afiliados celebran la convivencia del PP de Orihuela
    MÁS FOTOS
    Más de 3.000 afiliados celebran la convivencia del PP de Orihuela - (foto 2)
    Más de 3.000 afiliados celebran la convivencia del PP de Orihuela - (foto 3)
    Más de 3.000 afiliados celebran la convivencia del PP de Orihuela - (foto 4)
    El Recinto Ferial de los Huertos de Orihuela ha sido el escenario de la convivencia del Partido Popular oriolano que ha contado con la asistencia de más 3.000 afiliados.

    Mónica Lorente, Presidenta del PP de Orihuela, y todo su equipo han agradecido la gran afluencia de público que se ha reunido en esta jornada de convivencia de manera personal, preparando así la llegada de las próximas elecciones municipales, en las que el Partido Popular cuenta ya con más de 6.000 afiliados.

    Lorente ha manifestado que “en el Partido Popular somos un gran equipo que unido va a conseguir superar el apoyo de las anteriores elecciones locales del 2007 en las urnas, ante la incompetencia que está demostrando el Partido Socialista tanto a nivel nacional, con Zapatero a la cabeza, como a nivel municipal”.

    Además la presidenta oriolana ha aplaudido que "en un día tan frío la gente se haya acercado hasta el Recinto de los Huertos, demostrando la gran familia que es este Partido".

    Colectivos de todos los puntos del término municipal de Orihuela se han reunido en esta convivencia, contando con una gran representación de las pedanías, el centro y la Costa.

    Los más pequeños también han disfrutado de esta jornada, ya que en el mismo recinto se han colocado juegos e hinchables. Mientras los adultos han podido disfrutar de un almuerzo multitudinario.

    Lorente ha vivido esta jornada con los afiliados, que han mostrado su cariño y compartido sus inquietudes, de las que la presidenta popular ha tomado buena nota para seguir haciendo una política cercana y que se corresponda con las necesidades de todos sus vecinos.

    Subir