elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo: “Planteamos un equipo plural que aglutine a la gran mayoría del PSPV y haga posibles los cambios que la sociedad reclama”

Orengo: “Planteamos un equipo plural que aglutine a la gran mayoría del PSPV y haga posibles los cambios que la sociedad reclama”  - (foto 1)
  • El Comité Electoral de Ximo Puig se reúne en Valencia

  • El Comité trabaja ya en los documentos que configuran la base ideológica de” L’Alternativa” y prepara actos sectoriales para abordar las principales cuestiones que preocupan al partido y a la ciudadanía.

  • Orengo será el Coordinador y Portavoz del Comité mientras que Verónica López será la responsable de Comunicación.

El Comité Electoral de “L’Alternativa Progressista” de cara al próximo Congreso Nacional del PSPV se ha constituido hoy en Valencia. Su Coordinador y Portavoz, José Manuel Orengo, no ha dudado en señalar que se trata de un equipo “plural” que va a trabajar “por aglutinar una gran mayoría en el partido que haga posibles los cambios que la sociedad valenciana está reclamando a gritos”..

Orengo ha destacado que “queremos un partido moderno, participativo y vivo. Un partido dinamizado, que constantemente cuente con acciones públicas e internas de explicación o de recogida de opiniones sobre temas de la agenda política e institucional”. En este sentido hizo hincapié que para ello “debemos contar con todos los militantes, simpatizantes y cargos institucionales y orgánicos, y porque no, también con la sociedad organizada en general y con nuestros referentes asociativos”.

El portavoz de “L’Alternativa” añadía asimismo que desde el Comité de Campaña “vamos a presentar los documentos para el debate y preparar los actos para llegar a la militancia y conectar con la sociedad, ya que está es una de las claves de nuestra razón de ser”.

Así, el Comité está integrado por José M. Orengo (Portavoz y coordinador), Federico Buyolo y Herick Campos (por Alicante), Rosa Peris y Antoni Such (por Valencia), Susana Ros y Francisco Valverde (Por Castellón), Verónica López (Comunicación), Joan Calabuig (Documentos y discursos), Miquel Soler (Relaciones con la sociedad y actos sectoriales) y Alfred Boix (Logística, producción y orgánico).

Subir