elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mariola Aguilera
Veus de ciutadans - RSS

Memoria selectiva

    He leído el recientemente aparecido B.I.M. correspondiente al mes de Abril, aunque la fecha de reparto ha sido posterior al día 10 de Mayo.

    En la página del Partido Popular se hace mención a la serie de inversiones recientemente inauguradas, junto a otras un poco más veteranas.

    A todas se les llama por su nombre:

    - Trinquet Municipal Batiste Viñes Arbona
    - Pabellón Polideportivo La Bosca
    - Centre d’Estudis Rafel Martí de Viciana
    - Instituto de Enseñanza Secundaria Llombai, etc.

    A todos menos, quiero pensar que por casualidad, a la Piscina Municipal Cubierta, que lleva, aunque les pese, que lo hace, el nombre de quien escribe: DANIEL VIDAL FUSTER.

    La denominación es Piscina Cubierta Municipal DANIEL VIDAL FUSTER, honor que se me otorgó desde su creación en reconocimiento a mis logros deportivos alcanzados y por haber ejercido de embajador de nuestra ciudad en múltiples campeonatos internacionales y Olimpiadas.

    Estos “olvidos” son una muestra, otra, de revanchismo trasnochado que descalifica mas a quien lo efectúa que a quien se le dirige.

    Otra observación: hablan de inversiones en materia educativa del calado del Colegio Público Cardenal Tarancón.

    Este colegio esta compuesto por barracones, y se rumorea un próximo traslado al edificio que una vez fue el Instituto de Formación Profesional Llombai, ubicado en el camino del mismo nombre y que se encuentra abandonado desde principios de este año, además de carecer de cualquier adaptación para albergar alumnos de educación infantil (3 años)

    ¿O tal vez se referían a otro colegio y se han equivocado aquí de nombre?

    Menos mal que la Regidora Delegada para el B.I.M. es periodista y Diputada de Prensa (aunque últimamente entiende de cerámica), y que el Alcalde tiene un asesor en la misma materia, que además coordina dicha publicación..

    No me resisto a hacer referencia a una coletilla: “Trabajo y esfuerzo conducirán de nuevo a Burriana a la senda del progreso social y económico”
    Ustedes llevan instalados en el poder más de quince años. Entonces ¿quién nos ha apartado de esa senda?

    PODEMOS.
    Daniel Vidal Fuster

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir