elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por J. P. Enrique
Solo es una opinión... - RSS

Barbaridades como las del 11-M /Aguas fecales

    Nadie en su sano juicio podría llegar a pensar que este Gobierno se propone invertir en las empresas con problemas para después nacionalizarlas, en un plan siniestro y perfectamente preparado, para instaurar en este país un Estado comunista-bolivariano. Nadie debería decirlo ni creerlo, a no ser que crea que lo que están planeando estos  bolivarianos forme parte del mismo plan en el que están Alemania, Francia y otros países europeos, porque ellos en plena crisis están haciendo lo mismo con sus empresas: participando en ellas con inyecciones de capital para que no se hundan. Lo hace Macron, lo hace Merkel ¿Van todos en esa misma dirección? ¿Se han dado cuenta allí los partidos de la oposición y lo habrán denunciado como han hecho aquí nuestros visionarios?

    Nadie en su sano juicio podría creer que la propuesta de este Gobierno de aprobar un Salario Mínimo Vital para los que más sufren sea un plan de  perversos ilegítimos que ocupan el poder, para repartir subvenciones y así tener votantes cautivos y de ese modo perpetuarse en el poder. A no ser que pensemos que están aplicando el mismo plan gobiernos como el de Portugal, Francia o Italia. ¿Todos han pensando que esos desgraciados van a ponerse el carnet de militantes en el bolsillo y van a repartir por todos los hogares votos para perpetuar a este gobierno? ¿Tanta gente está a favor de implantar una dictadura bolchevique? Si el FMI ha respaldado la medida ¿será porque hay comunistas-bolivarianos en ese organismo?

    Nadie en su sano juicio podría pensar que el Gobierno tenía una información que no tenían otros gobiernos como el de EEUU y el de Inglaterra y que fueron muy malvados y que callaron y permitieron la manifestación del 8-M para que la gente se infectara. ¿Será, acaso, un gobierno de kamizaques? ¿Cómo sabiendo lo que dicen que sabían fueron a esa manifestación con sus amigos, familiares y hasta con sus hijos?

    Ante argumentos como los que  escucho no sé bien si reír o ponerme a llorar porque haya alguien que se los crea.

    Las campañas funcionan y el miedo funciona, y para lograr que funcione repiten barbaridades una y otra vez. No es nada nuevo. Siempre ha sido así. Ya Franco repetía una y otra vez lo del peligro “judeomasónico y del comunismo”. Aznar y su amigo americano nos demonizaron a Sadam Husein por la “amenaza” que suponía su arsenal (inventado) de armas de destrucción masiva. Nos asustan con la inmigración. Todo vale.

    Por cierto, detrás del miedo, en el tema del 11-M se llenaron editoriales de periódicos ¿se acuerdan? se  realizaron profundos debates, se escribieron multitud de artículos, investigaron dos periodistas de El Mundo y  se escribieron libros poniendo en duda  el juicio a los yihadistas. No era sólo miedo, había detrás una campaña orquestada para desestabilizar al gobierno de entonces que había ganado las elecciones democráticamente. La campaña se fue alimentando  y duró años. Demasiados se creyeron los bulos y demasiados siguieron  alimentándolos. Años después todo se derrumbó y hasta Ansón reconoció que las mentiras formaban parte de un plan de desestabilización, de un boicot al  Gobierno.

    Puede que a  lo que asistimos ahora mismo, aprovechando no una mala gestión política sino por un virus desconocido que nadie en ningún país del mundo estaba preparado para afrontar, forme parte de una campaña de boicot tan siniestra como la del 11-M que algún día otro director de un periódico o de otro medio nos explicará con detalles.

    LA PLAYA DE NULES CERRADA POR CONTAMINACION DE AGUAS FECALES.

    Leo que han cerrado la playa de Nules por contaminación de agua fecales y el Ayuntamiento de Burriana (hay que dejar claro que las corrientes van de Burriana hacia Nules) dice que “debe ser porque las lluvias torrenciales desbordaron las acequias”  ¿Están contaminadas las acequias? ¿No será que la que se ha desbordado en la depuradora a donde nos traen residuos en camiones y está obsoleta. ¿Ya se realizan análisis de las aguas marinas desde nuestra costa hasta Nules? Porque hasta hace nada  nadie los realizaba.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir