Lunes 20 de Agosto de 2018

Exhibición con doble premio del... Valencia Basket - Petardazos - columna de opinión - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
Petardazos
Petardazos
Por Pepe Aguilar

Exhibición con doble premio del... Valencia Basket

07/05/2014
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Un AVE con destino a la Euroliga pasó ayer por Kazan… Y de que forma. El Valencia Basket demostró en una cancha más que complicada que cuando las cosas se hacen bien, al final tienen su premio. Y en esta ocasión fue doble, porque los discípulos de Perasovic se volvieron de Rusia con el trofeo de la Eurocup entr el equipaje y un billete para disputar la próxima edición de la Euroliga.

Ya no hace falta que ese personaje llamado Bertomeu se justifique para no dar una invitación a un equipo que en los últimos años ha demostrado estar a un nivel incluso superior a muchos de los que participan en la máxima competición continental. El Valencia Basket estará en la élite y lo estará por méritos propios, después de haber realizado una extraordinaria competición y de haber destrozado, sí, destrozado, a cuantos rivales se le han puesto por delante.

De nada han servido los récords de victorias del Kimky o la trayectoria inapelable del Unics ante una locomotora bien dirigida desde el banquillo y con muchas ganas de demostrar al mundo que hay que contar con ellos para todo.

Hay que compartir la alegría de los jugadores y técnicos en la cancha, de los dirigentes en el palco, de los privilegiados que vivieron el triunfo a más de 4.000 kilómetros de Valencia, de los que abarrotaron la Fonteta para seguir en directo el último choque y de todos aquellos que durante este año, sobre todo, desde hace muchos han seguido la trayectoria de este equipo que todavía no ha alcanzado su zénit.

Los Martínez, Ribas, Doellman, Lischuck, Van Rossom, Sato, Djulevic y compañía están obligados todavía a dar más alegrías este año a una afición que se ha mostrado muy grande, tan grande como su equipo que ha sido capaz de traer su tercer título europeo a Valencia.

Hay quien puede estar más o menos de acuerdo con la gestión de un equipo que año tras trata de superarse, pero lo que no se puede negar es que los resultados están a la vista.

Ahora toca celebrar Europa, pero todavía queda pendiente el título liguero, en el que cada vez más estos deportistas nos están haciendo creer. Enhorabuena.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil