elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Si es bueno para Onda, es bueno para mi partido

    Los ondenses podremos disfrutar en un par de semanas de un nuevo centro educativo para nuestros niños. Y para los que vengan en el futuro. Pese a la época de crisis, la fuerte apuesta de la Generalitat con Onda es patente en materia de educación. El nuevo colegio Pío XII ha costado 6,3 millones de euros.

    En tan sólo un mes, las personas mayores dependientes de Onda podrán disfrutar del nuevo Centro de Día. Lo podrán hacer las ahora personas dependientes de Onda y también las del futuro.

    La apuesta de la Generalitat con Onda es importante también en servicios sociales, pese a la crisis que azota al país. El nuevo Centro de Día ha supuesto una inversión del gobierno autonómico de 3,2 millones de euros.

    El segundo centro de salud integrado de Onda será una realidad en nuestro municipio esta legislatura. La obra está licitada y adjudicada para que este mismo año comiencen las obras, después de que el Gobierno Valenciano haya reservado una partida de 500.000 euros para este efecto para el 2012.

    El centro de salud será una realidad de la que podremos disfrutar los ondenses esta legislatura. Y también en un futuro.

    Porque son inversiones que nos beneficiarán a todos los ondenses, no puedo entender como todavía hoy el PSPV-PSOE intente utilizarlas para mentir a los vecinos. Esta vez lo han hecho con el Centro de Salud. Los socialistas saben que el gobierno valenciano ya lo ha adjudicado; pero ellos prefieren negar la realidad.

    Llegará el día que lo verán acabado, como está sucediendo con el colegio Pío XII y con el nuevo Centro de Día, y seguirán utilizándolo para mentir a los ondenses.

    No entienden que son inversiones que se quedan en Onda. Para los ondenses de ahora y para los del futuro. Independientemente de quien gobierne en nuestra ciudad.

    Yo soy de los que pienso que si es bueno para los ondenses, es bueno para mi partido.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir