elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Un año de buenas noticias

    Con el año 2015 recién estrenado todos los datos apuntan a que los próximos doce meses van a convertirse en los meses de la recuperación económica, un tiempo de nuevas oportunidades para los ondenses y, al menos desde el Ayuntamiento, estamos realizando todos los esfuerzos para asentar las bases de este nuevo ciclo económico positivo.

    2015 va a ser un año lleno de buenas noticias para Onda y sus vecinos. Comenzaremos con la puesta en marcha de un nuevo centro de salud, todo un símbolo de la lucha de los vecinos de Onda, de la justicia que merecíamos. Un centro que va a ser una referencia, con todos los avances médicos y sanitarios al alcance de la mano de los ciudadanos, con un gran número de especialidades que evitará traslados a otras poblaciones.

    Pero no sólo eso. También contaremos con el Centro de Formación para adultos acabado que, al igual que el centro de salud, ha contado con varios retrasos debido al boicot del PSOE de Onda durante años. Y un nuevo acceso desde la CV-10 a la CV-20 para ser más competitivos para nuestras empresas, para nuestra economía.

    Este año que ahora empieza contará con un centro urbano completamente renovado gracias a la peatonalización del Pla, consensuado con todos los vecinos. Una ciudad más moderna que una vez más y gracias al empeño y trabajo de los ondenses, seguirá creciendo y avanzando.

    En la parte económica aplicaremos una gran reducción de impuestos y una disminución de las cargas fiscales de las familias y empresas. Nuevas apuestas turísticas, seguir creando empleo y seguir apostando por la atención social de todos los vecinos. Todo apunta a que será un buen año para seguir creciendo juntos.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir