elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Buena gestión de los recursos públicos, trasparencia y ahorro en políticos son las bases del gobierno de Onda

    Hemos apostado por una gestión eficaz y responsable. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobierno y ejercemos el gobierno desde la responsabilidad. Sabemos que la situación económica general no es fácil y nos encontramos con un ayuntamiento altamente endeudado, pero estamos tomando medidas importantes para corregir la situación y, además, damos ejemplo en primera persona.

    Desde el equipo de gobierno popular de Onda seguimos equilibrando las cuentas municipales y pagando las facturas en día y forma. También reducimos de nuevo las percepciones de los políticos (es la sexta medida que tomamos en esta dirección) y, en un ejercicio de transparencia, hemos publicando en la web http://ajuntament.onda.es los sueldos de agosto de todos los concejales del municipio. Y así será todos los meses desde ahora. Con luz y taquígrafos ante la opinión pública.

    Y mientras el equipo de gobierno trabaja duro, la oposición PSOE-E2000 se da la mano para abandonar el pleno, escenificando su unión y montando un espectáculo para esconder sus mentiras. Rehuyen el debate y renuncian a participar de forma democrática, negándose a debatir una moción en la que se les reprobaba por mentir a sabiendas en temas como el centro de salud y abandonan el pleno. Aún quedaban seis puntos por tratar y no volvieron. Como alcalde de todos los ondenses, me duele que sucedan cosas así, ya que los representantes de los vecinos estamos para hablar, debatir, llegar a acuerdos, buscar soluciones... pero no para levantarnos a mitad de un pleno e irnos a casa.

    Antes se aprobaron temas tan importantes como el apoyo al sector del azulejo ante la posible subida del gas o una nueva rebaja salarial para, en solidaridad con los empleados públicos, renunciar todos los concejales a la paga extra de Navidad o su equivalente. Y mientras PSOE-E2000 montan espectáculos que sólo dañan la imagen de Onda, desde el equipo de gobierno seguimos trabajando por los ondenses, porque todos quieren que trabajemos para arreglar sus problemas, no que montemos espectáculos.

     

     

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir