elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

El trabajo bien hecho

    Hoy empieza una verdadera cuenta atrás hacia las elecciones. Y he querido escribir esta nota de opinión para agradecer el trabajo bien hecho realizado desde el PP de Moncofa.

    Hasta hoy la política en Moncofa se ha basado en la mala gestión de Isach. Muchas personas no conocieron o no recuerdan lo que fue un gobierno del PP en Moncofa. Lo que fue una buena política de gestión de recursos y de gestión económica. Y además, aquello que hoy por hoy puede ser lo mas importante, una política de empleo para los mas necesitados, no de amiguismos e intimidación.

    Simplemente quiero recordarles a todos los lectores el programa electoral de PSOE de Moncofa, en él, además de muchas promesas incumplidas como el Pgou, Golf, Marina, Ciutat de la Pilota, Escuela de Enfermería, etc. Existía un gran desaparecido y era el EMPLEO. En el programa electoral del PSOE de Moncofa para las elecciones de 2007 no existían propuestas para el empleo. Y según mí opinión así estamos en Moncofa y en España.

    Estamos a 22 de marzo de 2011 y faltan exactamente 2 meses para las elecciones. Desde el PP de Moncofa nos estamos reuniendo con todas las asociaciones sin excepción. Estamos analizando las realidades del municipio y las realidades de los ciudadanos. En definitiva estamos realizando una política de atención ciudadana impecable.

    Ahora durante el mes de abril y para potenciar si más cabe la Atención al Ciudadano comienza un ciclo de reuniones llamada “Un café con el Candidato”, donde me reuniré con todas aquellas personas que así lo soliciten.

    Tengo que agradecer todo el trabajo realizado hasta el momento a todas las personas que han formado en algún momento el Partido Popular de Moncofa. Gracias a todas ellas hoy estamos en situación de acceder a la alcaldía de Moncofa y gestionar el municipio de forma correcta y eficaz. Además deseo también agradecer todo el apoyo recibido por los antiguos cabeza de lista del partido y por los cargos provinciales.

    Pero sobre todo debo agradecer a mis compañeros de lista el trabajo realizado. Ya que sin ellos no habría sido posible plantear propuestas tan importantes como:

    - Creación de “La comisió del Bou”
    - Creación de “Oficina de Gestión y Desarrollo Turístico”
    - Creación de la “Agencia de Empleo y Desarrollo Local”.
    - Creación de “Escuelas taller” y “Talleres de Empleo”.
    - Limpieza de campos sin coste para los propietarios.
    - Creación del “Banco de Campos”.
    - Apoyo a la Plataforma para la regeneración del litoral Castellonense.
    - Campo de Futbol de Cesped Artificial y instalaciones deportivas adesionadas.
    - Implantación de la EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MONCOFA

    En definitiva consideró que el trabajo bien hecho siempre perdura. Y que desde el Partido Popular de Moncofa el cual lidero en estos momentos podemos estar orgullosos, orgullosos principalmente por la colaboración obtenida, y orgullosos por no habernos quedado sentados y haber realizado una política activa, de soluciones y de propuestas para Moncofa.

    En definitiva y para concluir considero que el PP de Moncofa se encuentra en disposición de comenzar una precampaña electoral que llevará a la victoria del grupo popular en las elecciones del 22 de Mayo.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir