18 de noviembre de 2019 18/11/19
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

Semana negra para Moncofa

    Qué semana acabamos de pasar. Por un lado tenemos “Leche caducada”, por otro “Moncofa: el pueblo con mayor deuda a proveedores de la Provincia”, otro “El Bloc lamenta el acoso y derribo”, otro “El PP exige mejoras en la rotonda”, etc.

    Hemos tenido una semana pasada y principios de esta que podemos clasificar de nefasta, podemos clasificar de semana negra para el municipio de Moncofa.

    Pero tengo que decir una puntualización, NO ME SORPRENDE. Si, siento decirlo pero no me sorprende las absolutas penitencias que estamos sufriendo en Moncofa. No me sorprende porque considero que ha quedado más que demostrado lo que el PP ya venía diciendo. El malgasto y derroche han sido palabras del Partido Popular para catalogar la gestión de los socialistas de Moncofa.

    De igual modo también han sido palabras de clasificación las dichas durante los últimos tiempos como “incapaces” (no capaces). La gestión socialista de los últimos tiempos ve la luz en su mayor esplendor, con problemas, deudas, pagos no realizados o sorpresas no gratas.

    ¿Que puedo decir desde mi posición?. Pues lo primero que puedo es lamentarme, lamentarme por la situación del pueblo, del ayuntamiento de Moncofa. Lamentarme por la mala gestión que se ha llevado a cabo, fruto de un gobierno socialista y preguntarme. Preguntarme donde han ido a parar las cantidades astronómicas que se ingresaban en el municipio todos los años por licencias de obras, las cantidades de dinero que se han recibido de la venta de terrenos municipales, las cantidades de dinero que se deben haber ingresado por la venta de los caminos y acequias de los PAI’s. ¿Y que puedo hacer yo? Volverme a lamentar, ya que estamos en manos de un socialista que ya ha demostrado cual es su gestión hasta el momento. Lamentarme porque para el socialista no importa la situación mientras otro socialista desde el bar le ordene lo que tiene que realizar, se lo ordene durante la tarde o la noche, mientras no hay nadie en el ayuntamiento.

    Pero bueno, siempre hay solución y como oposición puedo hacer mi labor. Moncofa no tiene una mayoría absoluta. Moncofa se merece algo mejor y Moncofa se merece tener una oportunidad de futuro.

    Mi labor la tengo clara, intentar hacer comprender que esta situación es insostenible, proponer un plan de ajuste real, proponer investigar la situación de Servicios Sociales, proponer colaborar en el reparto y control de alimentos y proponer darle una oportunidad de futuro a la localidad. Moncofa debe ser capaz de salir adelante y yo lo voy a intentar.

     

     3 comentarios
    Pepero
    Pepero
    19/04/2012 09:04
    Amunt.

    Molt be Eduardo, paraules sentides, eres un tio que va de cara, i aixo se nota hasta en lo que escrius. Anim i força, i com te vaig dir un dia, no canvies, que el canvi que ha fet el PP i lo que estas fent, feia temps que no se veia, i com a Pepero que soc desde fa amunto anys, te puc dir que ara sí que tenim partit.

    ocultar
    Semana negra para Moncofa
    Subir