18 de noviembre de 2019 18/11/19
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

Navidad 2011-2012

    Ahora cerramos un año muy especial para mi vida personal y política. En este año que acaba, han sucedido muchos cambios para mí. Comenzó el 8 de Enero pasado con mi presentación como candidato a la alcaldía de Moncofa por el Partido Popular. A partir de ese momento se ha desarrollado un año inolvidable para mi persona, sobre todo a nivel político.

    Hemos cosechado grandes éxitos en la localidad de Moncofa, ganado las elecciones locales, autonómicas y nacionales, todo bajo las siglas del Partido Popular que represento en la localidad. La democracia nos condujo a la oposición del ayuntamiento por que así lo decidió el partido minoritario.

    Hemos conseguido reconducir al partido local de una forma unida y fuerte, con muchas ganas de trabajar por Moncofa y sin ninguna grieta interna ni disputa. Hemos llegado a ser escuchados en el partido a nivel provincial e incluso a nivel autonómico. He tenido la ocasión de conocer a grandes personalidades en el mundo de la política, compartiendo con ellos cafés o conversaciones muy interesantes. He desarrollado grandes lazos de amistad con personas que no conocía o que tenía poca relación con ellos. Pero sobre todo he descubierto un mundo que me apasiona, la política.

    Después de un año de trabajo por la localidad de Moncofa, sus vecinos y sus visitantes he llegado a la conclusión de que ha valido la pena. Que ha sido un gran año para mí como persona y como portavoz del Partido Popular.

    Ahora me enfrento al reto del año 2012, año que esperemos sea de camino hacia la salida de la crisis. El 2012 será un año duro, pero seguiré ahí. Mi labor de fiscalización, control y propuestas dentro de la oposición del ayuntamiento va a seguir hacia delante. Empiezo el año con las ganas completamente renovadas y afirmando que Moncofa merece algo mejor. Por eso mismo porque “Moncofa merece algo mejor” voy a seguir trabajando, voy a seguir informándome e informando. Voy a seguir realizando lo que mejor se hacer y es decir la verdad. Nunca he sido una persona que me he caracterizado por esconder las cosas y mi intención sigue siendo esa.

    Si algún alcalde o concejala no le gustan mis formas deberán de aprender a vivir con ellas o admitir que no estaban preparados para gobernar. Si desean una ayuda la tendrán pero a cambio deberán realizar las cosas de forma correcta.

    Creo que con esta nota de opinión no digo nada pero digo mucho, no clarifico nada pero dejo las cosas claras o como diría el poeta “Caminante no hay camino se hace camino al andar”.

    Feliz 2012

     4 comentarios
    Moncoferaaaa
    Moncoferaaaa
    27/12/2011 07:12
    Eduardo molt be, eres el alcalde que ens mereixem, i que havia vollgut el poble.

    Edu eres el millor!!!! Estas demostrant lo que vals dia a dia, treball treball i treball, ixe pareix que siga el teu lema, i açó es lo que li fea falta al poble, que treballaren per ell, no com lo de ara, que es treballar a costa d'ell, sense saber ni treballar. Tot arriva, i el treball dona fruits, anim i seguiu aixina.

    ocultar
    Navidad 2011-2012
    Subir