elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

La historia se repite

    ¿Quisiera saber a que escuela envían a los del PSOE? Es una pregunta que todos nos hacemos. Con ello no busco que me respondan “a la pública” que es con garantías lo que dirán, si no que mi pregunta viene referida a que escuela de la vida. Ya que parece que todos tienen la misma doctrina o conducta.

    La conducta de las verdades a medias o de los engaños a medias parece que estén en el manual de los socialistas. La crisis que no existe, los brotes verdes que no han llegado aun a florecer o los engaños del puerto deportivo, PGOU, ronda o luz de local de asociaciones aparecen en la historia reciente de PSOE.

    Ahora su líder nacional atiborra de preguntas al futuro presidente. En Moncofa es el equipo de gobierno el que pregunta a la oposición por el estado del PGOU; preguntas como la clasificación de los terrenos, las zonas verdes y sobre todo ¿que hay que modificar para aprobarse?, se convierten en preguntas habituales en las comisiones de urbanismo.

    La situación es desconcertante y mucho mas que preocupante. La incompetencia de algunos líderes políticos hace vivir momentos de desconcierto gubernamental. La incompetencia de otros líderes hace que la localidad no progrese y se quede paralizada al igual que las infraestructuras.

    En España la solución esta próxima, el 20 N, pero en Moncofa es deprimente. La situación es difícil, eso lo entendemos todos, pero el gobierno local no funciona.

    En una situación difícil el PSOE permite que se apruebe una moción contra las diputaciones y a escasos 30 días esta suplicando ayuda económica a la Diputación de Castellón. Las decisiones no se estudian ni se valoran, parece que jueguen a un juego de mesa para niños de 12 años; pero incluso haciéndose trampas ellos mismos.

    El PP propone soluciones y queremos sumar por Moncofa, pero el equipo de gobierno no lo permite, acude a las administraciones superiores sin nosotros y se estrella por su incompetencia y falta de idea de gestión.

    No vamos a parar de proponer, no vamos a parar de trabajar por la localidad y que sepan todos los ciudadanos que el PP de Moncofa esta preparado para gobernar, que tenemos las ideas claras y estudiadas y que la gestión del PSOE y de Jaime Picher nos llevara al estancamiento total.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    Indignat
    Indignat
    18/11/2011 11:11
    Indignes.

    Jo demanaria al PP de Moncofa que treballe, encara que es molt fort dir açó, per el poble, i dic que es molt fort perque estan com estan en la oposicio, que no tenen poder de fer cap cosa dins de ixe ajuntament, i tenen que dedicarse a les seues faenes tambe, esta ben clar que els que estan no saben ni per a on agarrar res, ni lo del Pla general, ni lo de la llum, ni anar a demanar pa el poble, es molt fort que vos tingen que preguntar ells per el estat de les coses! es molt fort. Jo no entenc com tenen la cara dura de estar ahi cobrant la barbaritat que estan cobrant, i que damunt no sapigen, es molt fort, deurieu demanar la dimisio, pero esta clar que no ho faran, estan ahi pa cobrar bona cosa durant 4 anys i au. Es molt fort lo que pasa!

    Subir