elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

Partidismo o soluciones

    Muchas personas se plantean claramente que las disputas políticas no son la solución para sacarnos de la mala situación en la que nos encontramos, personas en las que me incluyo.

    No se puede consentir que los políticos locales se queden sentados en su sillón y que desde ahí pretendan que les solucionen todos los problemas. Los políticos locales deben de trabajar el “cuerpo a cuerpo” mas que nadie. Deben de reivindicar cara a cara aquello que nos pertoca y por tanto aquello que se nos adeuda.

    Los socialistas moncofenses han hecho el mayor de los errores que se puede realizar en el mundo político, no reivindicar de forma real.

    El color político debe de estar por encima de las situaciones. Se debe de trabajar para solucionar los problemas y no para complicarlos aun más.

    Esto no es manera de gobernar, los políticos no nos debemos de convertir en el problema de la situación, sino todo lo contrario, debemos de buscar la solución y desarrollar nuevas iniciativas para poder llegar a tener mejores opciones de futuro.

    Desde mi persona no apoyaré la iniciativa socialista de negar o no acudir a la reunión con la Consellera de Empleo, todo esto desde un ayuntamiento que no destina ni un solo euro a hacer políticas activas de empleo, ni aporta ninguna solución. No tiene cabida en una buena gestión que cuando alguien te tiende la mano ni siquiera desees escuchar. El partidismo político no es el camino.

    Nosotros, la oposición en el ayuntamiento de Moncofa, planteamos las soluciones a los que gobiernan donde se deben de plantear, en los plenos. Planteamos las soluciones para no tener que sacar un nuevo préstamo, planteamos las soluciones para no adelantar el canon de alcantarillado, planteamos las soluciones para finalizar las obras de la ronda, etc. Pero nunca, nunca nos quedaremos sentados en nuestro sillón sin hablar o sin acudir a la llamada de cualquier persona o entidad.

    Lamento la situación y espero que los políticos de la coalición recapaciten y trabajen por nuestro pueblo, que escuchen a quienes pueden ayudarles y que dejen el partidismo a un lado para buscar las mejores soluciones a todos los problemas.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    Mamelleta
    Mamelleta
    21/08/2012 05:08
    Tot igual.

    D'ahi no es meneja ni l'apuntaor, el que menos cobra 1600€, com se han d'anar? tots a chuplar de la mamelleta.

    Subir