20 de agosto de 2019 20/8/19
Por Vicent Aparici
Apuntes en libertad - RSS

Cinismo el de Isach

He leído con asombro el artículo que Isach ha publicado en algunos medios de comunicación. Ya le dije en una ocasión que “miente como un bellaco” y que es miserable echar las culpas a los demás de sus propios errores. Eso si es cinismo

Ningún compañero mío de Moncofar ni yo mismo hemos ido jamás a ninguna conselleria a parar el PGOU de Moncofar. Lo vuelvo a repetir ISACH MIENTE COMO UN BELLACO.

Dije también que Isach demostrara tal afirmación y hasta la fecha no lo ha hecho y por tanto considero a Isach responsable de un intento de difamación que denuncio ante la opinión pública.

Mi estilo, no es el de mentir, ni el de difamar. Defiendo los temas con argumentos y puede que me equivoque. Cuando hago alusión a situaciones penales de Isach, lo hago a titulo de comparación con lo que hace permanentemente su compañero Colomer que pide a los demás lo que no le exige a Isach pero siempre desde el máximo respeto a la presunción de inocencia. Nosotros nunca le hemos pedido a Isach que dimita por ello. Colomer lo hace permanentemente sin ningún pudor. Eso también es cinismo.

Cuando Isach alusión a situaciones jurídicas de otros lo hace desde el odio visceral que le nace de las entrañas hacia todo lo que signifique Partido Popular. Y lo hace incluso en los plenos del ayuntamiento de Moncofar donde sabe  que no estamos para contestarle. Jamás se me ocurriría semejante cosa. También eso es cinismo.

Desde este articulo quiero dejar meridianamente claro un pronunciamiento “por mas que lo intente Isach, no me ofende porque no me puede ofender alguien que actúa con esas formas”. Lo considero solo producto de su propio nerviosismo y de su habitual tendencia al derrote absolutista que aplico hasta para expulsar a un medio de comunicación del pleno. Jamás se me ocurrió hacer algo así mientras fui alcalde, ni hubiera permitido que se hubiera hecho.

 Fue espectacular ver como expulsaba a la reportera de TV Popular basándose en unos argumentos que después le fueron desmontados mientras  permanecía sentada una reportera que dijo ser de El País. Eso también es cinismo.

Las referencias en su artículo a mi comportamiento con los vertidos al Belcaire, me parecen de una falta de veracidad alarmante, pero en eso no voy a entrar porque ya le han respondido mis compañeros de Moncofar. En lo referente a los residuos me parece simplemente vergonzante. Siempre he tratado, y así ha sido, de aprobar todos los temas por consenso. También los precios actuales de tratamiento están aprobados por el PP y el PSOE y ninguno de las cuestiones pendientes en las instalaciones son de mi competencia como diputado. Ahí también vuelve a mentir. Pero si lo es que más de 90  ayuntamientos pequeños hayan tenido solución a su tratamiento hasta ahora y reciban hasta un 20% de subvención de diputación. Ocultar esto también es cinismo.

Isach no debería confundirse conmigo. No tengo ningún problema personal con el pero si grandes diferencias en su enfoque de la actividad política y la forma de gestionar. Pero eso es la esencia de la democracia. Querer matar eso como intentó hacer querellándose contra mi compañero Pepe Franch (querella que le fue archivada), como cuando descalifica a mi amigo Alfredo o cuando me ataca personalmente en un artículo, eso es para mí el colmo del cinismo.

 4 comentarios
david
david
07/03/2010 06:03
mentira

Amigo puntitos. Conozco ese tema y te puedo decir que es absolutamente falso. Isach es tan cobarde que dice las cosas de una manera para que no se le pueda pillar. Conociendo a Aparici estoy seguro que si pudiera pillarle con eso no lo pasaria por alto. De todas formas dejame decirte que despues de pasar eso en La Vall Aparici gano por mayoria aboluta. Los valleros conocemos bien a unos y a otros. Veo muy bien que Aparici no quiera mezclar tema de su vida personal con la politica pero si tienes alguna duda preguntaselo mpersonalmente. Conociendolo estoy seguro que te dara la informacion que precises.

ocultar
Cinismo el de Isach
Subir