28 de febrero de 2020 28/2/20
Por varios autores
La Palestra - RSS

Prosperar con Martin Luther King

    FOTOS
    Prosperar con Martin Luther King- (foto 1)

    A pesar del mal temporal, lluvias y tempestad, la Federación Unión Africana España cumplió con su compromiso social, rendir tributo a Martin Luther King en nuestra sede, en Torrefiel,Valencia.

    Hay que recordar, que todos los años, el  20 de Enero, es el día de Martín Luther King en EEUU y nuestra comunidad africana en Valencia siempre le rinde un homenaje que nos sirve  para acercarnos más a la sociedad Valenciana, especialmente a la juventud afro-española.

    La tertulia, sobre su vida y obra transcurrió en  nuestro local, en armonía y con buenas intenciones, donde cada asistente expuso diversas propuestas.

    Plantearon  ideas importantes del activista más internacional y premio Nobel de la Paz, ideas que se pueden adaptar y acercar a la sociedad en general, especialmente a la juventud para que las conozcan y las  valoren.

    Martin Luther King nació el 15 de Enero de 1929, se críó y vivió en un ambiente y familia cristiana, su padre, Mike King, era un hombre reivindicador y emprendedor, que son valores y actitudes que encajan en nuestra actual sociedad.

    Hay que recordar que Martín Luther King, siempre lucho por la unificación afro americana y que gracias a su labor social, nuestra sociedad en general gozamos y podemos reivindicar nuestros derechos civiles y derechos humanos.

    Todo eso y mucho más se lo debemos a Martin Luther King, siempre te recordaremos.

    Descansa en Paz.

    Subir