elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Grupo Municipal Socialista de Segorbe
La Palestra - RSS

Gracias a Estefania Sales Segorbe ya no es invitado a los grandes eventos de la Comunidad Valenciana

    Hace unos meses advertíamos en otro escrito la dejadez de funciones de la concejala Estefanía Sales respecto a la delegación de Fiestas. Solicitábamos a la alcaldesa Mari Carmen Climent que tomara cartas en el asunto, ya que la reputación y la imagen de las fiestas estaba en juego. No nos equivocábamos.

    Segorbe ya no se encuentra entre las representaciones que todos los pueblos y ciudades quieren tener en sus fiestas. Ejemplos claros de esto es que ni la ciudad de Valencia, organismos, ni otras grandes poblaciones han invitado a nuestras representantes, algo que costó muchos años conseguir gracias al trabajo de todos los concejales y concejalas de fiestas anteriores a Estefanía, y sobretodo, a las Reinas, Damas y Cortes de Honor.

    Su desprecio y dejadez manifiesto hacia la Concejalía de Fiestas se ve reflejado en todos los ámbitos. ¡Incluso los miembros de su Comisión de Fiestas piden ayuda a anteriores concejales porque Estefanía no sabe qué hacer ni les da instrucciones!

    Nuestras fiestas han tocado fondo con la Sra. Sales. Es inconcebible que en las fechas en que nos encontramos no se hayan publicado los espectáculos de las Fiestas Patronales de este año, incomprensible que eliminara actos como el Encuentro de Gigantes y Cabezudos, que pusiera trabas a la celebración de actos como la Exhibición de deporte rural Vasco, su obcecación con eliminar la Batalla de Flores, la eliminación de la reformada Ofrenda de Flores a la Virgen de la Cueva Santa que acortaba los tiempos de espera, así como su impuntualidad en todos los actos que organiza.

    La Concejala de Fiestas se ha movido por el odio al querer eliminar el legado que recibió, pero le ha salido mal la jugada. En esta concejalía el trabajo es diario, pero como no ha cumplido con su cometido las Fiestas de Segorbe se han visto abocadas a la irrelevancia, a perder el status del que siempre han disfrutado.

    La solución es clara: trabajar, retomar las relaciones con todos los pueblos y ciudades hermanadas, hacer lo que no se ha hecho en tres años de legislatura.

    Si no fuera así, rogamos a la Sra. alcaldesa que cese a la concejala de sus funciones. No podemos perder ni un minuto más, las fiestas están cerca y el trabajo de Estefanía es más que insuficiente.

    Asimismo, a la Sra. Sales le decimos que si no le gusta su concejalía, si tan a disgusto la intenta dirigir, que se la ceda a cualquier compañero. Seguro que lo hace mejor. Todos ganaremos.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir