elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

La Administración al alcance de todos

    El Gobierno, ha puesto en marcha una aplicación informática para ofrecer un servicio a disposición del ciudadano o para ofrecerle toda clase de información, así como gestionar cualquier cosa, es como en la versión de la página web; este medible Según el periódico digital ífiERECHO…COMls

    Ese novedoso sistema supone un avance entre la ciudadanía y la Administración, es un paso más y una mejor comunicación de ambas partes; supondrá un antes y un después en una sociedad; el sistema será muy ágil para todos lomitos.

    Ya hay un sistema así en otros ámbitos, como el de la violencia machista, cuyos resultados son avanzada; tendrá que dividirse por temas; aun así, esta tendrá un mecanismo rápido y cercano.

    Siempre se ha visto a la Administración como algo lejano, inalcanzable: ahora, gracias a las nuevas tecnologías y a la buena voluntad del Ejecutivo será una realidad; uno está seguro que algunos países lo implantarán en su sistema Administrativo.

    Se mire por donde se mire será un adelanto para todos, también se tendrá un control de todas las operaciones realizadas durante un periodo de tiempo; esto, servirá de ayuda para diversos estudios que queramos hacer.

    España, se pone a la cabeza en este sentido, nos podemos felicitar de contar con un instrumento pionero en un medio que sirve para evitar “papeleos innecesarios” cuando se podrá solucionar con un simple movimiento del dedo.

    Subir