Domingo 23 de Septiembre de 2018

Actos vandálicos en Londres - El Puntero - columna de opinión - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
El Puntero
El Puntero
Por Ramón Jesús Pérez

Actos vandálicos en Londres

05/06/2017
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Desgraciadamente, se repiten actos violentos en lugares que son muy transitados por viandantes, cuando estos sitios están más concurridos; alguien lo ha tachado de algo que nadie queremos y que da hasta miedo nombrarlo.

Londres vivió una noche aterradora, y con ella todos nos sentimos    unidos de esta ciudad, es como si las desgracias unieran a las personas aunque estemos a miles de kilómetros.

Estos sucesos ya se repitieron en París, causando varias víctimas; y lo peor de todo, es que genera un odio insano hacia un sector de la población que también pertenece a esta sociedad, y que no debemos despreciar.

Es un panorama preocupante, dadas las condiciones actuales; no hay que    dejarse llevar por un sistema cerrado,  blindado como predican algunos fanáticos; una seguridad moderada, pero eficaz, controlando a los posibles sospechosos es la mejor solución, no hay que desconfiar de cierta comunidad.

Hay que tener un control moderado pero a la vez firme y eficaz, vigilando a los posibles autores de semejantes crímenes, con una buena labor policial; cooperando con la Comunidad  Internacional.

Estas matanzas salvajes no conducen a ninguna parte, y solo nos llevan a una espiral de violencia e incomprensión. Así no se solucionan los problemas, sino al contrario, los agrava, y estamos hablando de un problema mundial.

Resulta alarmante estos hechos, cuando son tan seguidos en el tiempo y más cuando hay un dirigente extremista y radical; pero confiemos en otros gobernantes que sí tienen conocimiento y hacen de la moderación su bandera.

En la modesta opinión de uno, se tendría que actuar con prudencia, vigilando al que se tiene pruebas fehacientes contra él; actuando con cautela y firmeza, porque estos términos no están reñidos, son el único camino para erradicar las masacres en masa.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil