20 de julio de 2019 20/7/19

Políticos que saben lucirse con despropósitos

El anuncio de la Generalitat de dejar de pagar a los grandes proveedores de la Generalitat para evitar que el Ministro Montoro no bloqueé la nueva aportación del FLA no tiene desperdicio. O bien nos hemos vuelto locos y nuestros propios políticos nos están incitando a rebelarnos contra nuestras propias obligaciones (de hecho, he pensado que mañana dejo de pagar la luz, el gas y el agua... y además se lo voy a decir a mi vecina, a ver si también me sigue…). O bien nuestros nuevos gobernantes están olvidando aquello del bien común y sólo piensan en regalar los oídos de sus votantes. O tercero, eso del pacto a la valenciana nos va a traer más de un susto a todos los valencianos. En fin, ¡esto es lo que hay en esta nueva España!

Lo más lamentable es que este tipo de acciones no reducen NI UN EURO la deuda de la Generalitat, tan sólo aplazan los problemas para hacerlos más grandes.

 1 comentario
miguel bataller
miguel bataller
13/05/2016 07:05
Cuando un político es un autentico imbécil......

Solo puede hacer imbecilidades. Estos majaderos, nos están marcando a los ciudadanos la senda a seguir. La desobediencia civil, la insumisión y si seguimos su ejemplo, acabaremos no pagando ni a nuestros proveedores, ni nuestros impuestos a ver como reaccionan nuestros gobernantes, cuando hagamos lo que ellos hacen. Pero la culpa es de todos nosotros, por haber votado( demasiados, aunque no todos ni una mayoría) a una manada de incapaces, que se unen buscando una paga, para no solucionar ni uno solo de nuestros problemas. Es mas, para multiplicarlos, en vez de tratar de arreglarlos. Quizás así aprendamos a discernir entre la sensatez y la demagogia, y cuando volvamos a las urnas pensemos tres veces....antes de dar nuestro voto a los majaderos.