elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Paco Varea
El Macero - RSS

A Puri Torres, presidenta de los andaluces en la Comunidad Valenciana

    Hoy la iglesia de la Fonteta de Valencia albergará la misa rociera ante la Blanca Paloma de la mano de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana bajo las voces del Coro de la Casa de Andalucía de Aldaia. El acto tiene lugar con motivo de los actos del día de Andalucía pero permitánme que estas letras estén dirigidas a su presidenta, a Puri Torres, el baluarte, santo y seña del andalucismo en tierras valencianas.

    Mujer incansable de origen jienense ha demostrado que estar al frente de una entidad como la FECA no es causalidad para ella. Lleva ya años al frente pero no todo es un camino de rosas.

    Sabe navegar bien en todos su quehaceres presidenciales pero también tiene un equipo que la acompaña.

    Tiene donde gentes y sabe como dirigirse a un político. Ojala tuviera la Federación de Casas y Centros Regionales y liderazgo tal ya que su ausencia le causa estrechez.

    Hoy Puri es tu día estarás ante la Blanca Paloma para darle las gracias y pedirle ayuda. Estarás ante la Blanca Paloma para pedirle su presencia diaria para ayudar a los demás, a todos aquellos residentes en la Comunidad Valenciana oriundos y nativos de Andalucía

    Pocos han reconocido tu valor y paciencia, pocos te dirán Puri vaya faena que llevas.

    Por eso desde aquí te lo reconocemos. Sigue así por Andalucia y la Comunidad Valenciana.

    Y por cierto mañana en tú gran día en el Parque La Canaleta de Mislata, la cabeza bien alta.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir