16 de julio de 2019 16/7/19
Por Óscar Clavell
Desde La Vall - RSS

El comercio en tu móvil

El comercio de la Vall d’Uixó es ahora más visible y accesible gracias a la aplicación móvil que hemos puesto en marcha, con más de 100 comercios y profesionales de nuestra ciudad inscritos.

Si queremos que el sector comercial y empresarial de Vall d’Uixó sea competitivo debe ofrecer a los clientes un valor añadido que encontrarán con tan solo un ‘clic’. En una época, como la actual, en la que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y usamos nuestro teléfono móvil para realizar consultas, los comercios, empresas y profesionales de nuestra ciudad deben tener su propio espacio on-line para dar a conocer a los clientes las ofertas, descuentos o promociones.

A través de esta APP gratuita la Vall d’Uixó da un paso más y se convierte en un micro centro comercial abierto las 24 horas del día que va a permitir a los comerciantes y profesionales realizar acciones diaria, dirigidas a los clientes.

Esta aplicación es, además, una herramienta imprescindible para los turistas para pueden conocer qué visitar, dónde comer, dónde comprar y dónde dormir. Asimismo, ofrece información de interés general como la agenda cultural, social y festiva de la Vall d’Uixó.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad estamos llevando a cabo varias acciones en apoyo del sector comercial como el curso de inglés para autónomos y comerciantes, porque consideramos primordial la formación para que el sector sea más competitivo.