Sábado 22 de Septiembre de 2018

Por favor Mariano, no me pongas como ejemplo - Desde la trinchera - columna de opinión - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
Desde la trinchera
Desde la trinchera
Por Óscar Aliaga Martín

Por favor Mariano, no me pongas como ejemplo

08/10/2012
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Es curioso como a veces el ponerte de ejemplo como persona encomiable supone que tus actos, sobretodo si tienes responsabilidad gubernativa en una comunidad autónoma española, te deja con las vergüenzas al aire.

Plaza de toros de Valencia, acto de campaña del Partido Popular llenos de simpatizantes y afiliados traídos en autobuses sufragados por la ciudadanía y algún que otro donante anónimo sin ánimo de lucro(sic). El hoy desesperante presidente decía voz en grito que quería para España lo mismo que ,el entonces Presidente Valenciano Camps y hoy alegremente exonerado por un tribunal popular de sus múltiples facetas gobernativas y alegremente semiretirado de la actividad pública, pero cobrando generosamente su pensión, se estaba haciendo en la Comunidad Valenciana y el tio lo ha conseguido.

Estamos en bancarrota, como en Valencia. Estamos llenos de imputados, como en Valencia. Estamos rescatados y sin atisbo de democracia, como en Valencia. Estamos tan llenos de porquería y de endiosados que no van a dar explicaciones ni van a pagar nada, como en Valencia.

Ganaron las elecciones, autonómicas primero y nacionales después. El milagro de la evolución.

Ahora, muerto políticamente Camps y su Comunidad, le toca a Galicia en su campaña electoral. Lo mismo, actos sufragados en una comunidad arruinada, presidentes de mayor o menor alcurnia vociferando lo guapos que son y lo feos que son los demás.Y ahora la frase: SI HUBIERAN MAS FEIJOO NO ESTARIAMOS ASÍ.

Queridos gallegos y gallegas, almacenar comida, atrincheraos en vuestras casas, rezar al Apostol y encomendaos al dios que mas os convenga por que Mariano Primero de Galicia acaba de llevar la desgracia, no solo a España en general, también a vuestra hermosa tierra en particular.

Mariano, no me pongas de ejemplo a seguir, tengo demasiados amigos a los que defraudar y me encanta desayunar con mi gente del cole, ya saben quienes son….

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
JP
He escuchado decir a Soraya SS que "Si ud. no hubieran derrochado 8.000 MM con el Plan ..."
yo creo que habria que decirle a esa mujer que sus discipulos y maestrros en esta comunidad doblaron el Plan E con lo que ellos llamaron Plan Confianza que venia a ser lo mismo.
Yo pienso que Plan E y Plan Confianza iban en la direccion de estimular la economia, es decir en la buena direccion, lo que pasa es que no deberian haberse gastado en colocar plantitas o lamparitas en la calle.
Podian haber sido estimulos para la cracion de empleo estable pero fueron puro derroche porque se aplicaron mal.
Enviado el 13/10/2012    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil