26 de agosto de 2019 26/8/19
Por Francisco Planelles
Con su permiso - RSS

Sentido común

Cuando en una sociedad a la mayoría de sus componentes les importa más el brillo de sus cabellos que el de sus cerebros… ¡Apaga la llum i mone a dormir!.

Las Iglesias, luz en la oscuridad, han quedado deslumbradas por la ciencia e incapaces de reaccionar, se desmoronan bajo el peso de sus principios.

La vida en sí es un milagro. Desgraciadamente hay muchas personas que aún no se han enterado.
Que a Jesús de Nazaret se le considere hijo de Dios, ¡quién lo duda! Yo también me considero hijo del mismo Padre. Pero no soy un Mesías.

¿Alguno de ustedes ha considerado a conciencia el significado que Dios tiene para cada uno de los seres que habitamos en los universos?

La ciencia, ¿qué afirma hoy? Lo que seguramente negará mañana. Es la mayor muestra de fe y esperanza, en la búsqueda de “Dios” ¡Ojala lo encuentre pronto!

Lo cierto es que la humanidad avanzó en demasía, descuidando sus flancos por los que un grupo de ignorantes e inescrupulosos oportunistas se han infiltrado en los órganos vitales de nuestra Civilización, condenándonos a la extinción, a la humanidad y a los demás seres con los que compartimos la Tierra.

Los dirigentes políticos, gremiales y de las grandes corporaciones se han apropiado impunemente del Mundo… y de su contenido.

Los políticos reparten y después distribuyen.

Los sindicalistas “defienden a los desprotegidos”.

Las grandes corporaciones están engulléndose a la humanidad.

Las máquinas nunca deben sustituir a su creador..

El trabajo es un derecho, una necesidad y una satisfacción.

El hombre puede prescindir de muchas cosas. Pero jamás de la Fe, la Esperanza y la Dignidad.

 

 12 comentarios
 Francisco Planelles
Francisco Planelles
18/04/2013 05:04
Sentido Común

Hola Paco, como estás, no creo que sea casualidad el hecho de encontrarte por acá, te escribo desde El Salvador, Centro América, más que tu reflexión lo que me agrada mucho , es la forma tan peculiar como planteas tus comentarios, es decir una forma particularmente especial, en tus abordajes, eso no significa que no tengan contundencia tus comentarios, porque es de lo que menos carecen, espero que tengas un buen día y a seguir escribiendo para tus lectores.

ocultar
Sentido común
Subir