24 de octubre de 2019 24/10/19
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

¡Haz que pase… y no vuelvas nunca!

    Nuestro impresentable y okupa Presidente del Gobierno, el primero no elegido por el voto directo de todos los españoles  en la España democrática, no se cansa de hacer el ridículo, desde los temas más transcendentes hasta los de menor calado, que también nos permiten conocerle mejor.

    Aún suena en el cerebro de todos los españoles EL  PLAGIO DE SU TESIS DOCTORAL, que no ha ido a defender y aclarar en el Senado y ya le tenemos metido hasta el cuello, con el plagio del slogan para las elecciones “HAZ QUE PASE”.

    El lunes día 8 de Abril y en el programa de Carlos Herrera en la COPE a las 9 de la mañana, Raquel Blázquez, una empresaria extremeña dedicada a la Formación y Asesoramiento de Empresas (“Couching” en inglés) es entrevistada,  porque por lo visto hace varios años registró esa frase en el registro de Patentes y Marcas y se ha visto sorprendida, cuando algunos de sus clientes se han quejado por colaborar con el PSOE, cuando ella no ha hecho ninguna cesión de derechos sobre el tema.

    En su día se puso en contacto con la Ejecutiva del PSOE, pidiendo amistosamente que se explicaran claramente, para evidenciar ante la opinión pública lo ocurrido y poder salvaguardar así su responsabilidad social y política, ya que por lo visto trabaja con empresas de todo tipo y como es natural no todas son socialistas ni simpatizan con el socialismo.

    No pide indemnización ni dinero, tan sólo salvaguardar su prestigio profesional, advirtiendo a los dirigentes socialistas que de no hacerlo pronto, si que emprenderá medidas legales contra ellos en defensa de sus intereses.

    Los periodistas de la COPE, han recordado que cuando se  registró la Patente, el actual asesor presidencial Iván Redondo, era considerado el Octavo Consejero de Monago, Presidente de Extremadura del Partido Popular, por ser su Asesor de Imagen y Consejero Personal, como lo es ahora de Pedro Sánchez, por lo que esa rara coincidencia les resultaba curiosa.

    Es normal que un asesor, pueda vender sus servicios a quien le parezca más adecuado, pero cada cual puede llegar a las conclusiones que quiera en este tema.

    En mi opinión, todo en nuestro Presidente es una mentira y una falsedad intolerable, tanto en lo que hace y decide él, como en las decisiones de otros que asume como suyas sin sonrojarse.

    Por lo visto NI LA TESIS DOCTORAL es suya, ni el slogan del PSOE, pero aquí no pasa nada, porque este señor tiene patente de corso para hacer lo que quiera, sin rendir cuentas a nadie.

    Pero siendo grave este tema, lo más repudiable e indecente que ha llevado a cabo en la última semana, ha sido pactar los socialistas, con los Bilduetarras y el resto de los nacionalistas e independentistas  en el Parlamento Vasco una LEY DE ABUSOS POLICIALES, con el consentimiento del Presidente de Gobierno del España y su Ministro del Interior, que en teoría debería de ser quien defendiera a las Fuerzas del Orden Público.

    Por lo visto para Pedro Sánchez y Marlaska, es más rentable políticamente cuestionar la profesionalidad y honestidad de quienes han luchado contra los asesinos de ETA que masacraron a 206 Guardia Civiles, 149 Policías Nacionales e incluso a 11 políticos socialistas y bastantes más populares como Miguel Ángel Blanco,Gregorio Ordoñez y Pagazartundúa entre otros, que condenar a los asesinos y hacerles cumplir sus condenas sin remisión de penas y sin acercarles a las cárceles vascas, donde son tratados a cuerpo de rey, como lo son los golpistas catalanes en Cataluña.

    Vemos continuamente fotos en cenas privadas entre Idoia Mendía, Secretaria del Partido Socialista de Euskadi, con Otegui responsable de un sin número de asesinatos de la ETA, y encima este “pavo real” alardea ahora en la Diputación Permanente del Congreso Vasco, de que cuando Euskalerria Bildu es decisiva con su voto además de hacerle frente a la “derechona”, favorece los derechos de los más débiles y sobre todo “LA SOBERANIA NACIONAL DEL PUEBLO VASCO, ES DECIR, EL DERECHO A SER UNA NACION INDEPENDIENTE Y SOBERANA”.

    Esto no me lo ha contado nadie, lo he oído yo de labios de OTEGUI y con este etarra, responsable de cerca de mil muertos en el País Vasco, entre fuerzas del orden, políticos, militares, empresarios extorsionados y asesinados y civiles inocentes sin más delito que “pasar por allí”, se sienta ahora a dialogar este cínico y falsario Presidente o sus representantes que pretendiendo engañar a todo el mundo, acabara engañado, desprestigiado y vituperado por todos los españoles, haga lo que haga.

    Si pacta con los independentistas  y terroristas, acabaran destituyéndole o asesinándole sin la menor duda cuando se sientan traicionados y si no lo hace, ya habrá perdido la confianza de todos los españoles, que estamos hartos de sus mentiras, patrañas y juegos malabares destinados al mayor de los fracasos.

    ¡PEDRO SANCHEZ: HAZ QUE PASE…TU LOCURA Y RINDETE A LA EVIDENCIA DE QUE ESPAÑA NO TE NECESITA PARA NADA Y MENOS PARA DESTRUIRLA!

    Hasta la semana que viene, si Dios quiere.

    ocultar
    ¡Haz que pase… y no vuelvas nunca!
    Subir