elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Antología de disparates de algunos líderes del PSOE que nos gobierna

    Sin ningún género de dudas, se podría llenar una Enciclopedia muy abultada, con las frases tan ridículas como absurdas, grabadas y publicadas por ilustres analfabetos del socialismo español, que destacan como políticos y altos cargos de nuestro Gobierno actual o anterior.

    Pero como muestra, les voy a dejar unos cuantos ejemplos, para que se avergüencen ellos  (si les queda algo de vergüenza) de su indolencia intelectual y desconocimiento de la lengua española.

    CARMEN CALVO (VICEPRESIDENTA 1ª  HOY)

    “EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE”

    Después de soltar esa “parida” se quedó tan feliz.

    Por lo visto, aún no se ha enterado, que ese dinero es de todos los españoles, que lo pagamos con nuestros impuestos, para que ellos lo administren de una manera inteligente.

    Claro que para ella “INTELIGENCIA” y “ADMINISTRACIÓN” son términos tan ignorados, que le resultan incomprensibles.

    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO (EX PRESSIDENTE)

    “NO SON PARADOS, SON PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO AL PARO”.

    Lo primero que yo le hubiera contestado cuando dijo eso, es “que control ejercía su Ministerio de Trabajo, sobre los parados, que él se atreve a decir que no son parados, sino perdonas que se han apuntado al paro”.

    De acuerdo con su estupidez, en España bastaba apuntarse al paro para cobrar  el subsidio de desempleo, aunque uno  siguiera trabajando.

    Solo pensar que este ejemplar de merluzo presidió el Gobierno más de siete años y dejo a España en la quiebra más absoluta, cuando fue obligado por Europa a marcharse,  me produce una vergüenza ajena como español.

    Pero ver cómo sigue “chupando del bote” internacional con sus devaneos con el comunismo chavista y castrista, me resulta aún más repugnante.

     Completo su repertorio de sandeces con otras dos:

    “LA TIERRA, NO PERTENECE A NADIE SALVO AL VIENTO” y “ES UN TEMA OPINABLE, SI HAY CRISIS O NO LA HAY”

    Esto lo dijo en Junio del 2008 cuando la crisis estaba en pleno apogeo.

    PEPIÑO BLANCO (MINISTRO CON ZAPATERO)

    “ESTAMOS MAL, PERO MENOS MAL QUE ESTAMOS”

    En el peor momento de la crisis económica, este pobre diablo disfrazado de Ministro (los socialistas eligen sus Ministros entre los más tontos siempre, para que el Presidente parezca menos inepto de lo que es) soltó ese  trabalenguas, que se explica por sí mismo.

    MARIA JESUS MONTERO (MINISTRO DE HACIENDA Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ)

    “EL LIDER DEL FRENTE POLISARIO, NO ENTRO CON IDENTIDAD FALSA, SINO CON IDENTIDAD DISTINTA”

    Por lo visto el concepto entre lo real y lo falso, este pobre mujer no lo tiene nada claro y como es más corta que las mangas de un chaleco, le llama “identidad distinta” a las falsas identidades, como le llamaría euros distintos a los falsificados.

    Para ellos el uso correcto de la lengua española, es un jeroglífico de imposible interpretación y se han inventado el “ESPAÑOL PARA SOLCIALISTAS” que es tan falso y arbitrario como lo son ellos.

    ISABEL CELAÁ (MINISTRO DE EDUCACION).

    Esta señora que seguramente exigiría que se le llamara Ministra (como todas sus compañeras de la izquierda radical, porque son catetas para eso y para mucho más) en un momento de enajenación  o diarrea mental dijo:

    “NO PODEMOS PENSAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS, QUE LOS HIJOS PERTENECEN A LOS PADRES”

    No creo que ningún padre con un coeficiente intelectual mediano, pretenda considerar a sus hijos como una “propiedad”, pero de lo que no tengo la menor la duda, es de que se sienten responsables de la EDUCACIÓN Y FORMACION  de sus hijos.

    Por lo visto, esta pobre mujer (por muy multimillonaria y socialista que sea) confunde los conceptos y pretende que nuestros hijos sean EDUCADOS Y FORMADOS,  cómo decida ella, que es la “propietaria de una responsabilidad que no le corresponde”.

    Me dio un ataque de risa al leer su despropósito.

    BIBIANA AIDO (MINISTRO DE IGUALDAD DE ZAPATERO)

    “PONDREMOS EN MARCHA UN TELEFONO, PARA RESOLVER LAS DUDAS DE LOS MALTRATADORES”

    Esta parida la soltó siendo ella Ministro entre 2008 y 2010.

    Su sentido de la solidaridad con los maltratadores llegaba a límites insospechados, de forma que pretendía resolver sus dudas, para que no incurrieran en delitos llegado el caso.

    Esta pobre chica, tampoco daba para más.

    Podría completar una ENCICLOPEDIA, pero para muestra aquí les ofrezco unos botones del perfil intelectual y de la capacidad oratoria y de comunicación de todos estos ilustres representantes del Socialismo de Zapatero y Pedro Sánchez, para su propio oprobio y vergüenza y para que sean los socialistas sensatos e inteligentes si aún quedan, felipistas o guerristas, quienes reconduzcan por el camino de la sensatez y el respeto a las Leyes y a la Constitución a un PSOE que ni está ni se le puede esperar mientras tenga al frente a este ganado.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Subir