Martes 21 de Agosto de 2018

El estado ”catalanazi” y el PSOE - Columna de Michel - columna de opinión - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
Columna de Michel
Columna de Michel
Por Miguel Bataller

El estado ”catalanazi” y el PSOE

20/08/2018
2 comentarios
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Cada día que pasa, encuentro mas analogías entre lo que ocurrió en la Alemania de finales de los años treinta del siglo pasado y lo que se esta viviendo actualmente en Cataluña.

Hitler empezó marcando su terreno y creando la Cruz Gamada como seña de identidad de su ideología y ahora llega un racista, supremacista y xenófobo como Quim Torra, a la Presidencia de la Generalidad Catalana y cumpliendo los deseos e instrucciones del cobarde prófugo de la Justicia Española que es Puigdemont, inventa el lazo amarillo equivalente a la cruz gamada, ocupa ilegalmente todos los espacios públicos catalanes de lazos y cruces del mismo color y legisla unilateralmente para denunciar y multar de una forma tan arbitraria como fascista a todos los catalanes que traten de arrancar esos lazos y esas cruces ilegalmente impuestas al resto de sus conciudadanos, que no comulgan en absoluto con sus teorías independentistas.

Ha hecho exactamente lo mismo que hizo Hitler en la Alemania nazi, con aquellos que osaban arrancar, borrar o pintar sobre las cruces gamadas del partido Nacional Socialista Alemán.

Además dando muestras de un "victimismo" tan mentiroso como cínico, convierte a los "políticos presos", por ser delincuentes que violaron el sistema legal que está vigente para todos los españoles, en "presos políticos" para conseguir un apoyo internacional, que tan solo les llega de los medios a los que les pagan sus artículos en prensa escrita, puesto que ni uno sólo de los estados democráticos europeos, ha reconocido ese engendro de República Catalana de opereta bufa, que ellos se inventan para no tener que sufrir las penas que al final van a tener que cumplir cuando se dicte sentencia en todos los casos de corrupción económica y política en los que están incursos una gran cantidad de " cargas públicas catalanas" desde Jorge Pujol (padre) y Arturo Mas, hasta nuestros días.

Son el mayor ejemplo de fascismo desde la caída del III Reich.

Los catalanes, para ellos, son esa raza superior y pura, como lo eran los arios para Hitler y su gentuza y al resto de los españoles como ha declarado por escrito y verbalmente muchas veces el mismo Torra nos consideran una raza inferior que no merece la menor consideración como los judíos para Hitler, pero con la diferencia que los catalanes son españoles.

Pero lo más triste para nosotros, es que antes no se atrevieron nunca a desafiar al Estado Español.

A mendigar y robarnos de una manera evidente, mientras los Presidentes de los Gobiernos de Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy les compraban a precio de oro sus votos para poder Gobernar, si que se atrevieron, pero sin "matar a la gallina de los huevos de oro" que era España para ellos.

Pero nunca quisieron desafiar al Gobierno Español con el descaro y atrevimiento que lo acaba de hacer Torra, diciendo que "no se van a defender del Estado Español (al que por cierto pertenecen mal que les pese a los independentistas) sino que van a pasar al ataque frente al mismo".

Siento vergüenza ajena de tener en la Presidencia del Gobierno al conocido por todos los españoles como "el okupa de la Moncloa", que siguiendo y empeorando la táctica del D. Tancredo Rajoy, se queda callado antes ese reto tan estúpido como intolerable, mientras su Vicepresidenta se limita a decir que "eso son solo palabras", sin querer ver, que los hechos de esta gentuza, han ido por delante de las palabras siempre.

Pedro Sánchez, permite que se insulte y humille de esa manera tan evidente a España y a él mismo como Presidente del Gobierno, sin mover un dedo por miedo a que le hagan una Moción de Censura, por aquellos que le auparon a la Moncloa, sin inmutarse ni anticiparse a lo que le va a ocurrir.

Quiere apurar al máximo su Presidencia, colocar a todos sus adictos en cargos de las empresas públicas españolas blindándoles en la medida de lo posible y en una muestra de cinismo sin limites, una Empresa Privada que recibe subvenciones importantes del Estado, nombra a su esposa responsable para Africa, con unos ingresos declarados similares a los de algunos Presidentes de Autonomías Españolas.

Este desvergonzado que prometía como Pablo Iglesias, acabar con las puertas giratorias, la corrupción y las prebendas y nepotismo cuando llegaran al poder, una vez dentro del Gobierno, lo primero que ha hecho es precisamente todo lo contrario a lo que prometió.

Esa es "la palabra de los socialistas desvergonzados españoles", aunque estoy seguro de que no todos son tan inmorales como este ejemplar de perdedor, que cada vez que llega a las urnas en elecciones generales va cavando la tumba del PSOE y perdiendo a espuertas los votos que consolidó antes Felipe y dilapidó después Zapatero.

Este señor es tan incongruente, que ahora que maneja el CIS y este organismo le augura una mayoría con más de 10 puntos sobre el PP y CIUDADANOS, no es capaz de convocar elecciones, porque él mejor que nadie sabe que eso, como él mismo, SON UNA GRAN MENTIRA.

Después de un verano donde he procurado olvidarme de la política para hablarles de deporte, hubiera podido escribir un libro completo de todas las barbaridades llevadas a cabo en estos dos meses, tanto por el Gobierno Español como por el Gobierno Catalán.

Iré analizándolas para ustedes una a una, para no generarles una dosis excesiva de "mala leche" que les siente mal.

Hasta la semana que viene.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil